El nuevo plato ibérico de Mercadona que soluciona tus comidas por menos de 3 euros
Los productos más raros de Mercadona que nunca has comprado
Tu ropa parecerá recién sacada de la tienda con este producto de Mercadona
El producto con premios internacionales de Mercadona que usarás en todas tus comidas
La gran mayoría de nosotros llevamos un ritmo de vida caótico en el que apenas tenemos tiempo para comer, y muchos veces para cocinar. Por este motivo, en más ocasiones de las que deberíamos elegimos platos precocinados que no le hacen ningún bien a nuestra salud, como pizzas o hamburguesas.
Pero, ¿y si tenemos la posibilidad de comer un plato como el que podríamos hacer nosotros en casa con la diferencia de que ya está hecho y sólo tenemos que calentarlo? Mercadona ha hecho nuestros sueños realidad, y ha puesto a la venta un nuevo plato ibérico que está delicioso, es saludable y vale menos de 3 euros. ¡No se puede pedir más!
Se trata de un arroz de secreto ibérico con setas a la venta bajo la marca blanca Hacendado. Un plato que nos soluciona cualquier comida o cena y que simplemente tenemos que calentar 2 o 3 minutos en el microondas para que esté listo. Los ingredientes son los siguientes: arroz, caldo, setas, tomate frito, azúcar, hortalizas, sal, acidulante, cabeza de lomo ibérico, secreto de lomo ibérico, ajos tiernos, aceite de oliva, cebolla y colorante.
En cuanto a su valor nutricional, 100 gramos aportan 196 kilocalorías. Tiene 7,4 gramos de grasas, pero tan sólo 1,74 gramos son saturadas (malas). La cantidad de azúcares es mínima, de menos de 1 gramo. Además, contiene 1,40 gramos de fibra, 3,88 gramos de proteínas y 2,23 gramos de sal por cada 100 gramos.
La empresa fabricante es ‘Food VAC S.L’, con sede en La Pobla de Vallbona (Valencia). Se trata de una compañía especializada en productos de quinta gama para alta cocina. La elaboración de los productos se lleva a cabo con largas cocciones al vacío, consiguiendo así texturas sorprendentes sin perder el sabor tradicional.
Un nuevo plato preparado caliente que seguro que tiene muchísimo éxito en los supermercados de la cadena valenciana. La bandeja de 280 gramos vale 2,60 euros. ¿Te animas a probar el arroz de secreto ibérico con setas?
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por el embutido perfecto para tus aperitivos de verano: perfecto si te gusta la comida italiana
-
Adiós a planchar: el invento de Lidl a precio de ganga que te va a ahorrar años de vida
-
El golpe definitivo de Mercadona: el hojaldre con sabor a pizza es ideal para cenar sin cocinar por menos de 2 euros
-
La lista de la OCU con los peores helados del supermercado: no los compres
-
La OCU avisa sobre los garbanzos que comemos en España: pueden poner tu salud en peligro
Últimas noticias
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila