Nace La Feria de Viaje de Madrid de la mano de Globalia
Globalia, el Grupo líder en el sector turístico español, ha empezado a dar vida a uno de sus proyectos más ambiciosos, la Feria del Viaje de Madrid. Un evento pionero que se diferencia de otros por ofrecer la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo tras experimentar los distintos destinos desde el mismo lugar.
La feria se celebrará los días 6 y 7 de mayo del año 2017 y pretende ser un encuentro de referencia mundial entre turistas y empresas. Con el fin de convertirse en una cita de referencia para el sector.
Según José María Hoyos, Director de la División Minorista de Globalia, “La Feria del Viaje de Madrid nace atendiendo la necesidad que reclama hoy día el turista del nuevo milenio, el cual, ha cambiado su manera de viajar, es más exigente y busca experiencias nuevas y personalizadas”.
Para Hoyos, “este nuevo perfil de cliente reclama experimentar su destino desde antes de comenzar el viaje, por esta razón, este encuentro, que será sin duda todo un referente mundial, pretende poner todo al alcance del turista para así saciar sus necesidades. La Feria del Viaje de Madrid supondrá el pistoletazo de salida de las grandes ofertas del verano con la novedosa ventaja para el cliente de poder adquirir in situ su viaje con precios exclusivos que sólo podrán encontrar en esta feria“.
La Comunidad de Madrid cuenta con una situación estratégica y su oferta de ocio y cultura, reúne las condiciones necesarias para albergar la feria que además, cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, a través del Área de Turismo de Madrid Destino. En total serán dos días de ocio y entretenimiento que se desarrollarán en el Barclaycard Center, con una capacidad de 15.000 visitantes y una extensión de 4.700 m².
La Feria del Viaje de Madrid, aparte de disponer de una zona de expositores y stands ad hoc y modulares, ofrecerá al turista todo un abanico de posibilidades de ocio, cultura, showcooking y zonas de animación infantil que estarán a disposición de todo aquel que desee viajar al estilo del siglo XXI.
Lo último en Economía
-
El mercado espera la subida del BCE: la inflación se come los salarios y las hipotecas subirán 1.000 euros más
-
El Supremo tumba los 50 millones del rescate de la R-2 y obliga al Gobierno a recalcular la compensación a ACS y otros
-
La nueva crema ‘súper ventas’ de Mercadona: hidrata e ilumina el rosto con niacinamida y colágeno y es perfecta para mayor de 45 años
-
El absentismo cuesta cerca de 60.000 millones a España y el metal recorta complementos por bajas tras subir un 95%
-
El Gobierno obliga a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella de plástico vendida
Últimas noticias
-
Reino Unido vuelve a fabricar sus propios cañones: la fábrica de cañones de Rheinmetall en Telford hará hasta 245 tubos de 120 y 155 mm al año
-
Los expertos en bricolaje advierten: «Antes de aplicar una pintura antigoteras para impermeabilizar, hay que consolidar la superficie que hay debajo para que se adhiera bien»
-
Adiós a las paredes blancas de siempre: los expertos en interiorismo confirman la nueva tendencia para los salones este 2027
-
La psicología lo confirma: las personas que conservan los recuerdos de la infancia de sus hijos no es por nostalgia, más bien lo utilizan para regular su estado de ánimo
-
María Corina Machado desata la expectación tras anunciar su llegada a Venezuela: «Estoy aquí con ustedes»