Economía
HOGAR

El mueble de H&M que necesitas en tu dormitorio: está arrasando

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El mueble de H&M que necesitas en tu dormitorio es bonito, práctico y tiene un precio de locos. Está arrasando en su página web y motivos no le faltan, dará el toque final de decoración que necesita tu habitación. ¡Te lo contamos todo!

El mueble de H&M que tu dormitorio necesita

Se trata de un cabecero de ratán con marco de madera que aportará comodidad y estilo a tu dormitorio. Es, sin duda, la pieza que estabas buscando y vale menos de 180 euros en su web. Tiene un ancho de 180cm y una altura de 55cm para aportar funcionalidad al espacio y adaptarse a las medidas de tu cama.

Este cabecero está diseñado en dos partes para poderse colocar en una sola cama o en dos camas individuales, así se adaptará a lo que necesites en tu hogar. Pero aunque venga en dos piezas separadas, si lo quieres para una cama grande, solamente tendrás que fijar las dos partes con un sistema sencillo de montaje y listo para usar.

Está compuesto solamente por ratán y madera y combina los tonos naturales del ratán con un marco negro que le aporta personalidad y estilo. Se convertirá en una de tus piezas favoritas en el dormitorio y lo complementará como ningún otro mueble.

Es bonito, tiene un precio de escándalo que ya está haciendo que arrase todo su stock y además, su limpieza es de lo más sencilla. Podrás eliminar cualquier residuo y mantenerlo limpio deslizando un trapo húmedo y secando la superficie con un paño seco para que los materiales conserven sus propiedades durante años.

¿Por qué invertir en un cabecero?

Aparte de la estética y decoración que aportan a una habitación, los cabeceros de una cama tienen múltiples beneficios en el descanso. Te contamos 3 beneficios de invertir en un cabecero para tu dormitorio:

¿Te ha gustado este cabecero de ratán y madera? No lo pienses más y hazte con un nuevo cabecero que combina estilo, practicidad y precio. Seguro que una vez colocado, este mueble de H&M da un aire completamente nuevo a tu hogar y tu descanso mejora desde la primera noche. Dormirás como un bebé y estrenarás dormitorio por menos de 180 euros. ¿Qué más se puede pedir?