Mercadona le pone un toque de alegría a tu vida y platos con este básico del verano a 1 euro
Mercadona nos invita a disfrutar del verano con un poco más de alegría, un toque picante y muchas emociones, gracias a un surtido de salsas
El nuevo dulce de Mercadona es el producto más deseado del momento
El exfoliante con mascarilla arcilla blanca y otras novedades de Mercadona
El aceite seco con el que conseguirás broncearte en menos tiempo lo puedes encontrar en Mercadona
Mercadona nos invita a disfrutar del verano con un poco más de alegría, un toque picante y muchas emociones, gracias a un surtido de salsas que nos costarán solo 1 euro. Merece la pena probarlas y disfrutarlas en una gran variedad de platos destinados a hacernos inmensamente felices. La salsa es una forma de personalizar una carne a la brasa, unas verduras a la plancha o unas patatas al horno impresionantes, Mercadona nos lo pone fácil y nos invita a probar sus nuevas recetas a un precio increíble.
Las salsas de Mercadona le darán un toque de alegría a tu vida y platos este verano
La salsa piri-piri es una de las más deseadas este verano en Mercadona. Fue retirada para mejorar la receta y ha vuelto para deleitarnos con un sabor impresionante. Necesitamos ese sabor picante que tanto nos gusta, unas alitas de pollo al horno, unas patatas bravas a nuestra manera o un gazpacho con un punto inesperado, todo es posible gracias a Mercadona y a solo un euro, que es lo que nos costará esta salsa.
Mercadona vende la mejor salsa ranchera del verano por poco más de un euro. Preparada para cubrir de gloria unas pechugas de pollo o darles a unas patatas con bacon el acabado de 10 que buscamos, todo es posible gracias a esta salsa con nombre propio. La ranchera es un tipo de salsa que podemos dipear, con unas patatas fritas o tortitas de maíz al horno tendremos el aperitivo ideal. Solo necesitas poner la salsa ranchera de Mercadona en un bol y disfrutarla. Si quieres que tus bocadillos de salchichas sepan a gloría, moja el pan con ella.
La salsa gajo rústica parece hecha por un chef con estrella Michelin. Esta salsa debe estar en la nevera un fin de semana en el que estemos preparando una barbacoa. Con unas pechugas de pollo asadas a la brasa o un poco de conejo, la carne que quizás no tengamos en cuenta, pero es una low cost ideal para hacer a la parrilla, la salsa gajo estará impresionante. Podemos usarla también en unas patatas al horno, un ligero gratinado las convertirá en un bocado cremoso impresionante.
Lo último en Consumo
-
40 regalos originales para San Valentín: un acierto seguro para el día de los enamorados
-
Costco se pasa el juego con esta novedad que gusta a los expertos: el kebab más grande que has visto
-
Colas kilométricas por lo que llegó ayer a Lidl: la marca más vendida de Europa
-
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo
-
Adiós al sofá cama de siempre: la nueva tendencia de 2026 que es más cómoda, estética y ocupa muy poco
Últimas noticias
-
Quién es Alejandro Nolasco, candidato de VOX en Aragón: su edad, estudios, currículum y trayectoria profesional
-
Liberan en Venezuela a Juan Pablo Guanipa, colaborador de María Corina
-
El Atlético da carpetazo a la Liga
-
El PP gana, Vox duplica su resultado y el PSOE se estrella en Aragón, según los primeros sondeos
-
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: «Hasta finales de la semana que viene»