Economía
Ikea

Locurón: Ikea pone a menos de 10 euros la estantería estrella para poner orden en tu baño

Si estás buscando poder organizar tu baño en el que tal vez apenas tienes espacio, puedes encontrar distintas soluciones en la que está considerada, en muchos países del mundo, como la mejor tienda de muebles y decoración. También en España, Ikea se encuentra en el «top» de tiendas dedicadas al mobiliario, de modo que si deseas encontrar el producto perfecto para tu baño, toma nota porque ya se ha provocado la locura entre los clientes de Ikea, dado que a puesto a menos de 10 euros la estantería estrella para poner orden en tu baño.

Ikea rebaja la estantería para poner orden en tu baño

De entre las muchas estanterías que podemos comprar en Ikea, la estantería en color blanco Vesken es la mejor de todas para el baño. Una estantería que es todo un clásico para los clientes de Ikea pero que ahora se vende por menos de 10 euros, de modo que se ha desatado la locura.

Este es un mueble de almacenamiento versátil y funcional gracias a que cuenta con un diseño simple y minimalista. Fabricada en plástico blanco, que hace que sea resistente y fácil de limpiar, la estantería Vesken cuenta con una estructura de cuatro niveles, cada uno con una altura de aproximadamente 35 centímetros. Sus dimensiones totales son 37 centímetros de ancho, 23 centímetros de profundidad y 101 centímetros de altura.

Gracias a ese diseño, se convierte en la estantería ideal para el baño ya que es perfecta para colocarla en espacios pequeños, donde se puede aprovechar el espacio vertical para almacenar diversos artículos de higiene personal, así como las toallas, productos de limpieza u otros accesorios. Sin embargo, muchos de los clientes que ya se han hecho con esta estantería la están utilizando para colocarla en otras áreas de la casa, como la cocina o la sala de estar, para almacenar libros, revistas, plantas pequeñas u otros objetos ligeros.

En cuanto a la estabilidad y seguridad de esta estantería, a pesar de que está hecha del mencionado plástico, es muy estable y puede soportar cargas ligeras a medianas. Sin embargo, se recomienda tener cuidado al cargar cada estante y distribuir el peso de manera uniforme para evitar desequilibrios.

Por otro lado, la superficie de plástico de la estantería es fácil de limpiar con un paño húmedo y, si es necesario, se puede utilizar un detergente suave. Es importante evitar el uso de productos de limpieza abrasivos, ya que podrían dañar el material.

¿A qué estás esperando? Hazte ahora con la estantería que más se vende actualmente en Ikea, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online. Su precio es de tan solo 9,99 euros de modo que no tardes en ir a por ella, antes de que se agote.