Cocina

No hay nada mejor: así es la placa de inducción portátil de Ikea

No hay nada mejor: así es la placa de inducción portátil de Ikea
No hay nada mejor: así es la placa de inducción portátil de Ikea

A la hora de instalar la cocina son varios los tipos que puedes elegir actualmente, como la tradicional de gas de toda la vida, vitrocerámica, inducción o eléctrica, cada una con sus ventajas y, quizás, también inconvenientes según para cada persona, pero todas ellas sin duda perfectas para preparar todo tipo de comidas en tu hogar. Hoy te mostramos una placa de inducción portátil de Ikea que es súper práctica tanto para tenerla en casa como para llevártela en el coche o a cualquier lugar en el que la puedas enchufar… ¡y está tiradísima de precio!.

Ikea ofrece en su amplio catálogo todo lo necesario para que puedas montar y equipar tu cocina sin que te falte el más mínimo detalle, tanto para montarla en casa como de otra forma más portátil y que puedas disfrutar de cualquiera de las comidas del día al aire libre o en cualquier otro espacio.

La placa de inducción portátil de Ikea que te encantará

Se trata de la Placa inducción portátil TILLREDA, una placa súper práctica a la que podrás sacar muchísimo partido ya que ocupa poco espacio, por lo que podrás guardarla y sacarla siempre que la necesites utilizar y sin tenerla siempre a la vista como si fuera una de las que normalmente se instalan en las cocinas. Actualmente tiene un precio de 59 euros, un chollazo ya que realmente le puedes sacar muchísimo partido durante mucho tiempo, por lo que la amortizarán rápidamente.

Esta fantástica placa de inducción portátil de Ikea proporciona una zona de cocinado con el sistema de inducción, un fogón portátil perfecto cuando tu cocina es muy pequeña o quieres tener una zona de cocción adicional, ya que lo puedes mover fácilmente y guardarlo sin apenas ocupar espacio cuando necesites tener la encimera libre. La tienda sueca ofrece dos años de garantía con su compra.

Cuenta con un panel de control táctil de presión que te permitirá regular el calor de forma precisa y sencilla, bastará con pulsar los símbolos + y – para elegir el nivel de calor deseado. La zona de cocción es de 17,5 cm, con una potencia de 2.000 W y un voltaje de 220-240 V. Como todas las placas de inducción, es rápida y muy eficiente desde el punto de vista energético, con una tecnología que permite transferir el calor directamente a los recipientes, que deben tener base magnética como en cualquier placa de este tipo.

Es muy importante que tengas en cuenta que esta placa de inducción portátil de Ikea debe utilizarse siempre sobre una superficie plana y estable para que su uso sea totalmente seguro. En cuanto a sus medidas, son 27 cm de ancho, 30,5 cm de fondo y 6,2 cm de altura, con un peso de 2,40 kg.

Lo último en Economía

Últimas noticias