Hogar

Irrompible: así es el mantel de la nueva colección de Ikea para momentos especiales

Irrompible: así es el mantel de la nueva colección de Ikea para momentos especiales
Irrompible: así es el mantel de la nueva colección de Ikea para momentos especiales

El mantel es un elemento imprescindible en cualquier hogar, sea del tipo que sea, sin duda muy importante para proteger la mesa cuando te sientas a comer, tanto de los daños que pueden ocasionar los platos o el menaje que utilices como cualquier líquido que se pueda derramar, entre otros. Hoy te mostramos un mantel de Ikea que llega con su nueva colección para este verano y que además de súper bonito es irrompible y tiene una calidad increíble… ¡no querrás utilizar otro!.

En el extenso catálogo de Ikea puedes encontrar una gran variedad de manteles en diferentes tamaños, materiales, diseños y precios, muchas opciones para que puedas elegir en cada caso el que más se adapta a tus gustos y necesidades. La tienda sueca triunfa con todos sus accesorios para cocina, y en general con todo lo que pone a la venta para el hogar, especialmente en España, donde es líder en un sector muy competitivo gracias a una fórmula que funciona, y mucho, entre el público español.

El mantel de Ikea que triunfará este verano

Se trata del Mantel SOMMARFLOX, un precioso mantel multicolor con un diseño de piedras que está inspirado en los días soleados de playa, por lo que es ideal para llevártelo de picnic o ponerlo en la terraza o jardín. Estéticamente resulta muy atractivo, y quedará ideal en cualquier lugar para hacer que gane en estilo… ¡parecerá una mesa de revista!. Actualmente tiene un precio de 13,99 euros.

Irrompible: así es el mantel de la nueva colección de Ikea para momentos especiales

Este fantástico mantel de Ikea tiene unas medidas de 145 x 145 cm, un gran tamaño para que pueda cubrir una mesa estándar, o incluso lo pones doblado si la mesa es más pequeña, lo cierto es que lo puedes adaptar a diferentes tamaños, lo cual lo hace muy versátil y funcional. Pertenece a la serie SOMMARFLOX, en la cual puedes encontrar también manteles individuales, servilletas, vasos y bandejas.

Fabricado en algodón 100%, es un mantel con un tacto suave que gana suavidad tras cada lavado y que es resistente y duradero. Es ideal para proteger la mesa al tiempo que la viste con elegancia y le da un toque decorativo perfecto para la época veraniega. Es importante que tengas en cuenta las recomendaciones del fabricante para sus cuidados:

  • Lavar a máquina a un máximo de 40ºC, en tratamiento normal.
  • No utilizar lejía ni blanqueadores.
  • No secar en la secadora.
  • Planchar a un máximo de 200ºC.
  • No realizar limpieza en seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias