Estrella Galicia vuelve a lanzar su programa de emprendimiento ‘The Hop’ para apoyar ‘startups’
Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de agosto.
Estrella Galicia sube su apuesta por el emprendimiento. La compañía ha vuelto a poner en marcha su programa de emprendimiento colaborativo, The Hop, para apoyar a las startups innovadoras, según ha informado la cervecera en un comunicado.
En concreto, la segunda edición de The Hop, bajo el lema Saltemos juntos, saltemos más lejos, seleccionará a seis startups tecnológico-digitales en fase de crecimiento que generen un claro impacto social y que aporten valor a la cervecera en algunas de las áreas de industria 4.0, canales de distribución inteligentes, mercado digital o impacto social.
Los seleccionados contarán con tres meses de aceleración en los que tendrán asesoramiento personalizado para desarrollar un proyecto piloto, con una valoración de hasta 20.000 euros para ponerlo en marcha y un espacio de trabajo en Madrid.
Impacto social o medioambiental
La cervecera ha precisado que este año se pondrá especial foco en que los proyectos seleccionados tengan un claro impacto social o medioambiental y contribuyan a mejorar la vida de las personas, en línea con los objetivos del Milenio.
El consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, se ha congratulado de esta iniciativa. «Para Estrella Galicia, The Hop ha supuesto poner en marcha un programa de emprendimiento único y muy craft. En la primera edición, conectamos lo mejor de ambos mundos y desarrollamos proyectos con impacto real en nuestra cadena de valor. En esta segunda edición buscaremos también un mayor impacto social», ha indicado.
De esta forma y de entre todas las candidaturas que se presenten hasta el día 12 de agosto en la página web, se seleccionarán hasta 12 proyectos finalistas, que se darán a conocer a principios de octubre y cuyos responsables deberán defender sus ideas ante un jurado formado por profesionales internos y externos a la compañía.
Lo último en Economía
-
El artículo 10.1 de la Ley de Propiedad Horizontal lo avala: si hay vecinos mayores de 70 años en el edificio no hay que votar las obras del ascensor
-
«Los 150 euros se quedan cortos»: una wedding planner advierte a los españoles sobre el dinero que se debe dar en una boda
-
Adiós a regalar dinero: los regalos ‘baratos’ con los que quedarás muy bien en una boda
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy, sábado 16 de mayo, por la sombrilla inclinable con manivela con techo repelente al agua
-
Nueva oportunidad para Sacyr con el Puente de Messina: luz verde en junio y primera piedra en diciembre
Últimas noticias
-
Hallados los cuerpos sin vida de un guardia civil, su mujer y su hijo en el cuartel de Dolores (Alicante)
-
Luis Miguel, hospitalizado en Nueva York: silencio total, un comunicado no oficial y Paloma Cuevas a su lado
-
Flick sobre la marcha de Lewandowski: «Es un referente para los jóvenes»
-
Lewandowski no renueva y anuncia su salida del Barcelona: «La misión está completada»
-
Cómo el método de Hannah Waddingham, que evita el gimnasio, la mantiene fuerte a los 51 años