Economía
Compras

La cena más rica y fácil de Mercadona que tendrás preparada en unos minutos

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona trae a nuestra casa la cena más rica y fácil que hayas probado nunca por solo 1,50 euros el placer está asegurado. La focaccia se ha convertido en toda una sensación, esta especie de pizza que podemos usar como pan rellenando de cualquier ingrediente puede convertirse en unos minutos en una cena de excepción. Salirnos un poco de clásica pizza y apostar por una focaccia a nuestro gusto, con queso y unas anchoas puedes descubrir el placer más mediterráneo por muy poco dinero y con mucho sabor en Mercadona.

Mercadona tiene la cena más rica y fácil que se prepara en unos minutos

La focaccia es uno de los productos más buscados de Mercadona en esta época del año. Necesitamos aprovechar al máximo el tiempo, dejar a un lado las obligaciones y centrarnos en el placer de las conversaciones eternas. Momentos de máxima alegría en casa quedarán perfectamente enmarcados gracias a unos sabores de lo más mediterráneo.

Nuestras comidas o platos preparados tradicionales tienen el aroma de los ingredientes más auténticos. La focaccia es una especie de coca o de pizza creada como base para añadir encima o dentro lo que más nos apetezca. Hay muchas formas de prepararla y todas son igual de válidas. Necesitamos conseguir con ella una cena de esas que impresionan con el mínimo esfuerzo posible y un presupuesto relativamente bajo.

Solo 1’50 euros cuesta este pack con dos focaccias que acabará siendo el que nos enamore al primer bocado. Este producto preparado solo necesita calentarse durante unos minutos y servirse acompañado de unos pocos ingredientes, aunque por sí solo ya está espectacular, le daremos más y más sabor.

Unas anchoas en conserva y trocitos de queso, regados con un buen chorro de aceite de oliva pueden ser claves en este plato espectacular. Podemos darle el acabado perfecto a esta base que ya lleva un poco de queso y romero. Para los pequeños de la casa, podemos ponerle un punto de tomate frito y unas salchichas que serán las que le den el sabor más destacado.

Con bacon, jamón ibérico o cualquier embutido puede estar de vicio. La focaccia de Mercadona nunca decepcionará y menos cuando estamos ante una combinación de sabores que impresionará a más de uno. Atrévete a probar la cena o comida rápida del momento, calentita y con algunos complementos está de vicio. Por poco más de un euro, tendrás la cena casi lista para toda la familia o amigos.