Las conservas de Mercadona que deberías tener en casa ante un gran apagón
Mercadona tiene una larga lista de conservas para no pasar hambre durante un gran apagón, es importante disponer de ellas para pasar al menos 10 días.
Los mejores productos de Mercadona de este año 2021
El kit de sombras de ojos de Mercadona que arrasará cuesta solo 6 euros
Mercadona tiene el dulce más deseado de Navidad
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Mercadona tiene una larga lista de conservas para no pasar hambre durante un gran apagón, es importante disponer de ellas para pasar al menos 10 días. El futuro que nos espera es incierto, un apagón puede darse en cualquier momento, aunque normalmente duran horas, los expertos pronostican que podría haber un gran apagón durante más de una semana. Ante tal situación es importante tener la despensa preparada con conservas de Mercadona, es la única forma de poder alimentarse sin necesidad de encender el fuego o depender de una comida fresca que fuera de la nevera puede durar horas.
Estas son las conservas de Mercadona que deberías tener en casa ante un gran apagón
El pack de tres latas de atún de Mercadona es imprescindible. Cuesta 2,20 y nos servirá para poder disfrutar de este pescado con algún que otro elemento, rellenar unos pimientos o mezclarlo con unas legumbres puede ser una solución rápida ante un apagón a gran escala ante el cual no se puede actuar de otra forma distinta.
La caballa es un buen segundo plato que viene presentado en filetes que se pueden comer directamente. Estamos ante un producto que cuesta solo 1’35 euros. Tendremos dos unidades presentadas para comerse. Se puede calentar la lata en caso de poder hacer fuego, pero de otra forma, es una buena manera de comer proteínas a base de este pescado.
Las judías verdes cuestan 0,85 euros en Mercadona. Al igual que el pescado, las verduras son imprescindibles. Unas judías verdes estarán siempre listas para la acción en caso de emergencia. Con unas patatas estarán de vicio y no necesitarán nada más para hacernos disfrutar en primera persona de un ingrediente que impresiona por sí solo.
La acelga está a 1 euro. Un tarro de acelgas puede ser una conserva perfecta para disfrutar de una buena verdura en casa. No necesitamos nada más que esta verdura con un poco de tomate frito si queremos darle un poco de color o una cebolla troceada para darle la textura y el toque dulce que nos hará disfrutar a oscuras, pero muy bien alimentados.
La mandarina en almíbar de Mercadona está de vicio y cuesta 1,35 euros. La vitamina C de esta fruta la podemos encontrar en esta conserva dulce. Además de la mandarina, hay piña y melocotón, buenos aliados de nuestra salud más absoluta. Podemos optar por conservas al natural o un poco más dulces con almíbar, dependiendo de nuestros gustos.