Los bancos abaratan la salida a Bolsa de Metrovacesa casi un 20%
La inmobiliaria Metrovacesa, controlada por Banco Santander y BBVA, saldrá a bolsa a 16,50 euros por acción, en la franja más baja de la horquilla orientativa fijada, lo que valora el cien por cien de la compañía en 2.502,6 millones de euros.
Metrovacesa ha informado esta tarde a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de la conclusión del proceso de prospección de la demanda de su oferta pública de venta (opv), cuyo precio ha quedado fijado en 16,50 euros por acción, y ha explicado que se han recibido órdenes de compra por un importe superior al total de la oferta, dirigida inversores cualificados.
La compañía redujo ayer su horquilla de precios entre un 8,3 % en la parte baja y un 12,8 %, si bien mantuvo el tamaño de la oferta de títulos, aunque redujo la opción de compra de acciones destinadas a cubrir sobreadjudicaciones.
Lo último en Economía
-
Con una fortuna que supera el medio billón de dólares ¿Quién es la familia más rica del mundo?
-
La jubilación puede parecer maravillosa, pero muchas personas pronto se hacen una pregunta sorprendentemente mundana
-
Adiós a acumular ropa en la silla: IKEA está arrasando con el perchero para puertas que añade almacenaje a tu dormitorio
-
Los españoles afrontan la operación retorno con los carburantes disparados: ocho semanas de subidas y máximos del verano
-
El Ibex 35 cae un 0,9% y pierde cerca de 200 puntos
Últimas noticias
-
Con una fortuna que supera el medio billón de dólares ¿Quién es la familia más rica del mundo?
-
Los OK y KO del viernes, 28 de agosto de 2026
-
Una instrucción del Ministerio de Bolaños disparó las nacionalizaciones: de 351.266 solicitudes a 2,6 millones
-
La frase de Séneca, filósofo estoico, sobre la avaricia: «No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea»
-
La violencia de los invasores de Ceuta que oculta Marlaska: 53 denuncias por ataques a policías y militares y 20 por agresiones sexuales