Economía
Alimentación

Amantes del queso: Mercadona tiene el ideal para los paladares más exigentes

El queso es uno de los alimentos que más gustan, y es que sin duda se trata de un producto especial por muchos motivos, especialmente porque se pueden encontrar infinitas variedades en todo el mundo como para disfrutar de sabores y texturas realmente diferentes y espectaculares aunque todas se llamen «queso». Hoy te mostramos el queso más flipante de Mercadona que es ideal para los amantes queseros, incluso para aquellos con el paladar más exigente.

En la sección de alimentación de Mercadona puedes encontrar una gran variedad de quesos con diferentes sabores, texturas y características, un amplio abanico de posibilidades para que puedas utilizarlos tanto como aperitivo como en tostadas, ensaladas o una gran variedad de platos, todos deliciosos y muy especiales. La cadena valenciana sabe que el público ama el queso, y no duda en poner a su disposición infinitas y riquísimas posibilidades.

El queso Petit Blu de Mercadona, una delicia

Se trata del Queso blando Petit Blu blanco y azul Bergader, una maravilla de queso con un sabor increíble y una textura que te enamorará, todo un placer para dejar a tu paladar flipando con tan sólo un trozo que decidas comer. Actualmente está disponible en una pieza de 150 g con un precio de 2,21€.

Este fantástico queso Petit Blu de Mercadona está elaborado por la marca Bergader, una empresa alemana que tiene muchos años de experiencia en la elaboración de este tipo de productos, en este caso un queso elaborado con leche de vaca pasteurizada, exclusivamente leche de vaca fresca de los Alpes Bávaros, lo que hace que el queso tenga un sabor inconfundible, con una textura suave y cremosa similar al Camembert.

Tiene características similares a los quesos azules, como un moho azul fino y sabroso, además de otras que son más típicas de quesos de pasta blanda como el brie (suavidad y cremosidad), lo que hace que sea una combinación única y espectacular que deja como resultado un queso increíble que merece la pena probar. Es un queso con un sabor intenso y persistente, aunque de forma controlada, no resulta muy fuerte comérselo. Es importante que tengas en cuenta que el fabricante recomienda sacarlo de la nevera unos 30 minutos antes de consumirlo para que puedas estar en su mejor punto.

Si quieres tener en casa un queso muy especial que desate todos tus sentidos, el queso Petit Blu de Mercadona es una de tus mejores opciones para lograrlo. Increíblemente rico… ¡no podrás parar!.