Compras

Aldi tiene el dulce más cotizado de esta Navidad y va a volar de las estanterías

Aldi
Supermercado Aldi
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que aún quedan algunas semanas para celebrar el día de Navidad, ya llevamos algunos días con todo el arsenal de dulces típicos de estas fechas en los supermercados, desde los mantecados hasta el clásico panettone que se nos hace irresistible, ¡incluso podemos comprar ya el típico roscón de reyes! Eso sí, cada año tenemos propuestas más originales de dulces como, por ejemplo, los turrones de cientos de sabores. Estas Navidades tendremos tantas opciones que no sabremos ni cuál es coger y es que, ¡todas están deliciosas! Aldi es uno de los supermercados que más variedad tiene en alimentación de Navidad, especialmente en turrones.

El Nestlé Turrón Jungly es, sin duda, uno de los turrones más deseados y buscados ya que está realmente delicioso, y en Aldi podemos encontrarlo a un precio de escándalo. Eso sí, ¿qué es lo que lleva este turrón para que sea uno de los más buscados? Si quieres saber todo lo que lleva, sigue leyendo a continuación, ¡te lo contamos!

Nestlé Turrón Jungly en Aldi, uno de los productos más deseados de la Navidad

El Nestlé Turrón Jungly es el resultado de la euforia que se desató a principios de años por el relanzamiento del Nestlé Jungly, una tableta de chocolate que se agotó en cuestión de horas y que es difícil de conseguir. Tras este éxito, en Nestlé pensaron que sería una buena idea sacar la misma tableta pero en versión turrón, y parece que no se han equivocado ya que se está convirtiendo en uno de los productos estrellas de la Navidad.

Este turrón de chocolate con leche de venta en Aldi combina la clásica receta de Nestlé Jungly con un relleno cremoso especial y galletas. Se elabora con cacao 100% obtenido de forma sostenible y cuenta con el sello de Rainforest Alliance, que certifica unos estándares de producción sostenibles, ambientales, sociales y económicos.

Con esta tableta de turrón de chocolate, Nestlé desea «sorprender e ilusionar a los amantes del chocolate», y parece que lo han conseguido ya que se agota rápidamente, especialmente en el supermercado de Aldi ya que su precio es de los más económicos, tan solo 2,99 euros por tableta.

La historia del Nestlé Jungly

La tableta de chocolate Nestlé Jungly desapareció en el año 2015 y, desde entonces, fue una de las más aclamadas, tanto es así que en el año 2021, justo al comienzo del año, se decidió relanzar para satisfacer a todos los consumidores. Este relanzamiento consiguió que esta se convirtiera en la tableta de chocolate más vendida en todo el mundo, multiplicando por tres la rotación del Nestlé Extrafino, el más vendido hasta el momento.

Esto tuvo una gran repercusión en las redes sociales ya que los fabricantes se encontraron con multitud de comentarios en los que demandaban más unidades ya que no conseguían encontrar este chocolate por ninguna parte.  La primera tableta se llegó incluso a subastar por 12.500 euros, una cantidad que fue donada para fines benéficos.

La cuestión es que ahora, el turrón de Nestlé Jungly, sigue por el mismo camino y no es fácil encontrarlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias