Decathlon

Decathlon tiene el que será el regalo estrella para los niños esta Navidad

Decathlon Navidad
Descubre el mejor regalo de Navidad para los niños que venden en Decathlon
Blanca Espada

Decathlon parece estar pensando en las próximas Navidades ya que algunos de sus productos que además están ahora de oferta, se convierten en el regalo perfecto para los niños. Productos como el que ahora os queremos descubrir y que sabemos que os va a encantar porque es quizás de los mejores regalos para vuestros hijos hasta el punto de convertirse en un regalo estrella.

Decathlon tiene el que será el regalo estrella para los niños esta Navidad

Puede que cuando vamos a comprar a Decathlon siempre nos fijemos en su ropa y calzado para hacer deporte, pero como ya sabréis, estas tiendas cuentan también con muchos productos y accesorios que nos permiten practicar todo tipo de deportes. Uno de ellos es el baloncesto y relacionado con este encontramos el nuevo regalo estrella de Navidad para los niños.

Decathlon Navidad

Un regalo que no es una pelota de baloncesto, aunque podría serlo porque Decathlon tiene también muchas propuestas al respecto, sino que se trata de la canasta modelo B700 inground que es adecuada para que tanto niños como adolescentes jueguen a baloncesto si la instalamos en el jardín o en la terraza de casa. Además se puede desplazar fácilmente ya que cuenta con dos ruedas para que la podamos mover o para guardarla sin tener que desmontarla cuando no queramos usarla o veamos que por ejemplo, se pone a llover y queremos protegerla.

Una canasta que se instala de manera sencilla y sin herramientas, que además podemos regular en 7 alturas distintas desde los 2,40 metros a los 3,05 metros. Por lo que es perfecta para niños tanto de primaria como de secundaria y especialmente la disfrutarán vuestros hijos adolescentes. El tablero de policarbonato de 3 mm es además resistente a cualquier tiro o rebote que hagan mientras juegan.

El producto se puede comprar tanto en las tiendas de Decathlon como en su propia página web y lo mejor de todo es que se encuentra en oferta o de ocasión y la podemos comprar por un precio de 284,99 € de modo que si queremos sorprender a los niños estas Navidades, será su regalo al que más partido le van a sacar. Piensa que aunque hoy en día los niños prefieren estar más tiempo jugando con su consola o mirando el móvil, basta con animarlos un poco para que se levanten y se pongan a hacer algo de deporte y teniendo una canasta tan completa como esta, seguro que les costará poco ponerse a lanzar o a jugar un partido con sus hermanos o amigos.

Lo último en Economía

Últimas noticias