Compras

El regalo que todo niño necesita está rebajado en El Corte Inglés y tiene pinta de agotarse pronto

El regalo que todo niño necesita está rebajado en El Corte Inglés y tiene pinta de agotarse pronto
Caja de LEGO en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Comenzamos la cuenta atrás para las Navidades, una época de reuniones familiares, villancicos, mucha comida y, por supuesto, regalos. Los niños suelen adorar esta época del año, y no solo porque tienen vacaciones del colegio, y es que además de reunirse con sus seres queridos, suelen prepararse para la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos. Para esto, los niños ya han comenzado a escribir sus cartas y a echarlas en los buzones reales para que les lleguen a tiempo a sus Majestades los Reyes Magos y estos se ocupen de llevarlo. En El Corte Inglés ya saben que los padres empiezan con las compras de Navidad, por lo que ya están expuestos algunos de los juguetes que seguro que están en las cartas de los niños.

Juegos de mesa, libros, juguetes interactivos, juguetes de acción e incluso juguetes de construcción, todo está expuesto para que podamos coger lo que nuestros hijos desean. También encontraremos juguetes de los de toda la vida que siguen siendo muy solicitados por los más pequeños como, por ejemplo, todo lo que tenga que ver con los Lego.

¿Quieres saber cuál es el regalo que todo niño necesita y que está en El Corte Inglés? Pues vamos a mostrártelo para darte algunas ideas para Navidad.

Caja de ladrillos de Lego en El Corte Inglés

La caja de ladrillos creativos de Lego es un juguete que les suele encantar a los niños y es que, ¿a quién no le gusta construir a lo grande? Con la caja de Lego Classic tendrán 33 colores diferentes entre los que escoger para crear ciudades, trenes o fábricas. Todo lo que esté en su imaginación podrá construirlo con estos ladrillos de Lego.

Los más pequeños podrán dejar volar su imaginación con las diferentes ventanas y puertas, además del resto de piezas escogidas que van incluidas en el maletín. Este set contiene todo lo que un pequeño constructor necesita para disfrutar de todo el proceso de construcción.

Se incluyen 790 piezas, por lo que si quieres que el pequeño esté distraído y se divierta, con esta caja lo conseguirás. Además, vienen en una cómoda caja de almacenamiento de plástico por lo que no tendrás que preocuparte de no encontrar espacio para guardar todas estas piezas. Las podrás volver a guardar donde venían.

Y lo mejor de todo es que será un regalo realmente económico ya que tan solo te costará 48,99 euros, un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta todas las piezas que se incluyen y todas las opciones de juego posibles.

Lo último en Economía

Últimas noticias