El Corte Inglés

Esta es la razón por la que El Corte Inglés no pone ofertas en el Día del Soltero

El Corte Inglés
El Corte Inglés

El 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, una tradición que surgió en China hace más de 30 años y que busca celebrar el orgullo de estar soltero. Con el tiempo se ha convertido en una festividad global y a día de hoy es un calentamiento perfecto para el Black Friday. Muchos comercios aprovechan el Día del Soltero para poner ofertas en sus productos, siendo una fecha señalada en el calendario. Aún con ello, hay empresas como El Corte Inglés, que no apuestan por este día.

El Corte Inglés no apuesta por los descuentos en el Día del Soltero

Es común aprovechar esta festividad tan popular en China para hacer descuento en todo tipo de tiendas. Siendo una tradición cada vez más consolidada a nivel global, los usuarios se preguntan si los grandes establecimientos de España aprovecharán la ocasión para poner jugosos descuentos en sus webs.

El 11/11 se celebra con rebajas en grandes y pequeños comercios, empresas comoAliexpress o Shein, que hacen grandes ofertas para la ocasión. Aún con ello, no es una fiesta demasiado extendida en España y muchas de las tiendas o grandes superficies como El Corte Inglés, no hacen descuentos especiales para este día.

El Black Friday, la oportunidad de oro para conseguir buenos precios

El Corte Inglés siempre cuenta con descuentos entre sus productos y apuesta por otras fechas más sonadas para hacer grandes descuentos, como en el esperado Black Friday, que llegaría el viernes 25 de noviembre o las rebajas estacionales. Estas festividades son más conocidas y acaban siendo grandes oportunidades para renovar el armario aprovechando posibles descuentos y bajadas de precio.

Aún con ello, es importante tener en cuenta que empresas como El Corte Inglés, aprovechan algunos días antes del Black Friday para ir calentando motores y ponen productos con precios de escándalo en sus establecimientos y página web. Esta señalada fecha en el calendario está al caer y será la oportunidad perfecta para compensar la falta de ofertas personalizadas para el Día del Soltero.

Además, se combina con el Cyber Monday, que este año cae en el lunes 28 de noviembre. Esta fiesta es menos sonada que el Black Friday, pero tiene un funcionamiento parecido. Grandes descuentos para tus productos que podrás conseguir a través de Internet.

Todos estos descuentos no podrían llegar en mejor momento y es que muchos empiezan a prepararse para la campaña de Navidad, sabiendo que los usuarios apuestan por hacer sus compras de regalos con antelación para poder conseguir mejores precios que en diciembre. Sobre todo, cuando se trata de productos tecnológicos o electrodomésticos, que suelen ser productos que bajan sus precios cuando llega el Black Friday.

Ahora ya lo sabes, El Corte Inglés no hará descuentos para el Día del Soltero, pero cuentan con ofertas en su web que van modificándose según las fechas. Además, tienen una sección de Outlet con ofertas irresistibles para renovar tu armario, tu casa o sus renovar tus esenciales a un precio de escándalo. ¿Cómo no te vas a pasar? Será el calentamiento perfecto mientras esperamos que llegue el deseado Black Friday y los descuentos que acompañan la ocasión.

 

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias