Día del Soltero

¿Cuándo es el Día del Soltero? Todo lo que debes saber sobre sus mejores ofertas

Día del soltero
Descubre qué es y qué ofertas nos encontramos en el Día del Soltero
Blanca Espada

¿Cuándo es el Día del Soltero? Seguramente en los últimos años te sonará que por el mes de noviembre se celebra este día que tiene además mucho que ver con ofertas especialmente en el comercio electrónico, por ello queremos contarte más sobre este día del soltero y todas las ofertas que te vas a encontrar.

Cuándo es el Día del Soltero y qué ofertas podemos encontrar

El Día del Soltero es una festividad de origen chino que celebra la independencia de cualquier vínculo afectivo. Se celebra cada 11 de noviembre y supone además el primer día de descuentos del mes de noviembre que es popular debido al Black Friday.

Durante la celebración tienen lugar una serie de eventos (en China, por ejemplo, los karaokes se llenan de solteros), que obviamente están prohibidos a las parejas. En lo que se refiere a China, parece que la invención del Día del Soltero Chino deriva del megagigante online AliBaba, más precisamente de Daniel Zhang, el actual CEO. Por este motivo y en definitiva, la fiesta se ha convertido en un día para comprar a precios reducidos.

En España el 11/11 no es todavía un día que se conozca tanto como ocurre con el Black Friday aunque muchas son las tiendas que se apuntan a este Día del Soltero y el próximo 11 de noviembre tendrán ofertas y descuentos.

Aliexpress

Es el caso por ejemplo de MediaMarkt, Worten o PC Componentes, pero sobre todo tenemos que fijarnos en AliExpress que es sin duda alguna la tienda de comercio electrónico que sí celebra el 11/11 por todo lo alto. De hecho desde hace días ofrece ya algunos artículos seleccionados con ofertas en torno al 10% de descuento, mientras que otros rebajan su precio 3 euros o incluso podemos ver productos muy vendidos que se incluyen dentro de una selección a 1,99 euros.

Una vez llegue el gran día, si entramos en AliExpress podemos encontrar ofertas mucho más destacadas con descuentos bastante destacados algunos de los cuáles estarán ya disponibles a partir del 9 de noviembre. Son millones de productos por lo que si tienes previsto comprar en esta tienda con motivo del Día del Soltero nada como seleccionar los productos, añadirlos a tu carrito para después comprobar cuánto ahorras una vez llegue el 11 de noviembre.

Ebay

En Ebay puedes también encontrar descuentos el Día del Soltero aunque en su caso, cambian el nombre para denominarle ‘Día de la compra feliz’, con todo tipo de descuentos para sus productos de electrónica, muebles, deportes y ocio, entre otros.

Shein

La tienda de moda que ha desbancando a gran parte de la competencia dentro de este sector celebra desde hace días una semana especial de ofertas con motivo del Día del Soltero. Una vez llegue el 11/11 podremos encontrar muchas de las prendas de su actual colección de otoño invierno con descuentos que pueden llegar a alcanzar, en algunos casos hasta el 85% de descuento. También tienen rebajas en accesorios para el hogar, productos de maquillaje y productos para mascotas.

Fnac

En Fnac podemos ver como también celebran el Día del Soltero, especialmente en su tienda online con ofertas en telefonía móvil, electrónica, videojuegos o electrodomésticos que en algunos casos pueden llegar a tener hasta un 50% de descuento.

El Corte Inglés

En El Corte Inglés han tenido recientemente sus 8 Días de Oro (desde finales de octubre hasta el 6 de noviembre), pero durante este mes celebran también el Día del Soltero que en su caso abarca del 11 al 14 de noviembre con descuentos en moda, electrodomésticos, deporte, teléfonos, etc…

Amazon

Aunque Amazon no celebre el Día del Soltero como tal, sí que cuenta precisamente con unos días especiales de descuentos que van del 8 al 18 de noviembre que llaman ‘Adelántate al Black Friday’  y aunque las ofertas no sean tan grandes como las del último viernes de noviembre, sí que podemos comprar sus artículos con rebajas de entre el 5 y 15% de descuento.

Lo último en Economía

Últimas noticias