Compras

Shein te lo pone fácil para que no estés solo: las ofertas adelantadas del Día del Soltero

Shein te lo pone fácil para que no estés solo: las ofertas adelantadas del Día del Soltero
Shein te lo pone fácil para que no estés solo: las ofertas adelantadas del Día del Soltero
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero pero Shein ya se ha adelantado a la fecha y lleva varios días ofreciendo ofertas irresistibles. El Día del Soltero sirve para homenajear a las personas que no tienen pareja y puedan así darse un capricho. Con este motivo, Shein nos ofrece buenos descuentos con los que además podremos disfrutar de un descuento extra dependiendo del dinero gastado. Desde camisetas, jerséis muy cómodos para este invierno o renovar la ropa de cama, echa un vistazo a los descuentos que nos ofrece el comercio online chino este año.

Estas son las ofertas adelantadas de Shein para el Día del Soltero

La ropa está de oferta, con descuentos de hasta el 80% en Shein. Las prendas de esta marca no tienen nada que envidiar a las demás, un vestido que parece hecho a mano en largo midi y diseño atemporal, nos costará solo 25 euros. Una buena oferta para llenar nuestro armario este Día del Soltero o estrenar algo bonito que demuestre cuanto nos queremos.

Las cajas de organización de Shein son plegables, coloridas y bonitas, cuestan solo 1,50 euros. Este tipo de cajas nos sirven para poner las especias en la cocina, organizar el maquillaje, colocar la ropa interior en el armario o la bisutería en el tocador. Son buenos básicos que se pliegan con facilidad permitiendo ahorrar espacio y organizar a la velocidad de la luz.

Darle vida a nuestra cama nos costará poco más de 20 euros. Una buena forma de celebrar el Día del Soltero es a través de conjuntos como este, una colcha con cojines a juego, calentita y bonita. Está disponible en varios colores y es de buena calidad, la podemos lavar y mantener en perfectas condiciones durante mucho tiempo, es una buena inversión con descuento.

Shein te lo pone fácil para que no estés solo: las ofertas adelantadas del Día del Soltero

El menaje de cocina de Shein es de lo más original y este día del Soltero tendrá descuento. Estos cuencos para poner las tapas y salsas para el vermut o el aperitivo son preciosas y cuestan solo 5,25 euros. Las aceitunas y las patatas para el vermut, una tarde de guacamole con nachos o una de bravas o croquetas con la salsa en medio, todo es posible con estos cuencos.

Las mantas para sofá de Shein se merecen mención especial. Por 16 euros nos llevamos una pieza que cambiará por completo nuestro salón. Es de esas en las que nos envolvemos los días fríos, tiene un tacto tan suave que será como entrar en una nube. Una buena forma de comprar algo bonito para disfrutarlo en casa con un libro y una copa de vino.

Lo último en Economía

Últimas noticias