Música

Karaoke en casa: ¿Quieres cantar temas de Pablo Alborán, Beret…?

¿Quieres hacer tu propio 'Karaoke en casa'?

Karaoke en casa
Karaoke en casa

El confinamiento ha llegado hasta la Semana Santa y aunque muchos tengamos unos días de vacaciones casi no lo vamos a notar. Seguimos quedándonos en casa y buscando cosas nuevas con las que entretenernos. La última iniciativa que va a animar tus días es Karaoke en casa. 

Karaoke en Casa es un proyecto musical, y por supuesto, digital que te permitirá ser protagonista de tus canciones favoritas. Sin necesidad de ningún juego o consola, podrás meterte en la piel de un cantante por unos momentos y montar un concierto en casa. Más de 20 artistas con más de 30 canciones participaran dando las versiones oficiales de las bases musicales de sus canciones para que puedas interpretarlas. 

Un canal de Youtube ha sido abierta para que conviertas tu salón en un karaoke y vayas leyendo la letra de los temas e interpretandolas como cualquier sábado noche en una discoteca. Entre los artistas que hay en el canal podemos encontrar a Pablo Alborán, Beret, Alex Ubago, Don Patricio, La Pegatina, Los Secretos, Dani Fernández, Blas Cantó y muchos más. Habrá todo tipo de canciones nuevas y antiguas con las que practicar.

Más allá de la diversión puedes usar estas bases para practicar tus mejores covers de las canciones del momento. Tienes tiempo de sobra para perfeccionar tu técnica e incluso grabarla. Los artistas implicados te piden que lo compartas, así ellos podrán compartirlo en sus redes sociales. El canal irá subiendo cada vez más canciones y más allá del confinamiento descubriras un amplio catálogo de canciones de karaoke que podrás disfrutar en cualquier momento con cualquier dispositivo que tenga acceso a Youtube.

No pierdas la oportunidad de montar en un concierto durante las vacaciones y disfruta de esta iniciativa para entretenerte. Buscar planes para ocupar el tiempo en casa cada vez está haciendo más dificil pero este es el proyecto ideal para además unirte a las personas con las que compartas el confinamiento y pasar un buen rato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias