Compras

La colonia más buscada esta Navidad tiene una rebaja del 43% en El Corte Inglés: su precio te volverá loco

El Corte Inglés
Rebajas de perfumes en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los perfumes son una de las opciones más socorridas a la hora de comprar regalos de Navidad. Suele ser el regalo comodín para cuando no sabes qué regalar e incluso el regalo que alguien espera todos los años. Es por eso por lo que en El Corte Inglés encontraremos durante las próximas semanas algunas rebajas muy interesantes en la sección de fragancias, ofertas que recomendamos aprovechar si ya estás en busca y captura de los regalos de Navidad.

Una de los perfumes más vendidos de la Navidad tiene un precio que seguro que te vuelve loco y es que cuenta con una rebaja de casi el 50%. ¿Quieres ver cuál es esa fragancia tan rebajada de El Corte Inglés? Pues sigue leyendo a continuación.

Black Opium de YSL, el perfume más rebajado en El Corte Inglés

Black Opium, de Yves Saint Laurent, es uno de los perfumes más vendidos durante la época de Navidad, y no nos extraña, su inconfundible olor es un auténtica delicia. Es por eso por lo que en El Corte Inglés han querido ofrecer un suculento descuento a todos los que compren esta fragancia en los próximos días.

El perfume de Yves Saint Laurent mantiene un juego de contrastes muy apetecible entre las flores blancas y los granos de café a través de su aroma. A esto se le añade una notas dulces y afrutadas que provienen de la pera mezclada con las notas ácidas de la mandarina verde. Se completa con un olor muy intenso de flor de azahar, notas de café verde y madera blanca que se encuentran en las notas de fondo. Es una fragancia dirigida a mujeres fuertes, modernas, rebeldes y sensuales, ¡todo un espectáculo!

Estas son las notas que contiene este perfume de El Corte Inglés al detalle:

  • Notas de Salida: Pimienta rosa, flor de Azahar del Naranjo y Pera.
  • Notas de Corazón: Café y Jazmín.
  • Notas de Fondo: Vainilla, Pachulí y Cedro.

Al ser un perfume con olor intenso, se recomienda un aplicación suave, es decir, que no eches demasiada cantidad ya que olerá demasiado. Lo ideal es aplicar unas gotas de esta fragancia detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas. De esta forma conseguirás que el olor perdure más y que sea muy agradable.

El precio rebajado del perfume Black Opium de Yves Saint Laurent es de 69,80 euros, un precio realmente bueno para un perfume tan especial, ¿no crees? Eso sí, este no es el único perfume de Yves Saint Laurent que podrás encontrar con un precio muy rebajado. En El Corte Inglés podrás encontrar toda la gama de Black Opium con unos precios excepcionales.

Además, si lo prefieres, también puedes regalar un estuche en el que se incluye la colonia y un labial de la marca en formado mini. Es un detalle precioso para regalar por Navidad, por el amigo invisible o, simplemente, porque te apetece regalarle algo bonito a un ser querido.

¿A qué esperas para empezar a comprar regalos de Navidad? ¡Corre que se acaban!

Lo último en Economía

Últimas noticias