Moda

Decathlon tiene las botas de la temporada que podrían ser de Zara

Decathlon tiene las botas de la temporada que podrían ser de Zara
decathlon 1

Ahora que llega la época de frío, las botas se convierten en uno de los elementos más importantes para combatir las bajas temperaturas, e incluso son todo un punto a favor en lo que a estilo se refiere. Hoy te mostramos una botas de Decathlon que nada tienen que envidiar a las más bonitas y estilosas que puedas comprar en Zara… ¡las querrás en tu armario hoy mismo!.

Decathlon cuenta con miles de artículos que son muy versátiles y que no sólo te sirven para practicar determinados deportes sino que también te servirán para tu día a día, como es el caso de estas increíbles botas.

Las botas de equitación de Decathlon que te van a enamorar

Las Botas Equitación Fouganza 900 Jump Adulto que están a la venta en Decathlon son una maravilla de calzado que, más allá de ponértelas para montar a caballo, te las podrás poner en tu día a día y que se conviertan en las grandes protagonistas de tu look durante la temporada otoño-invierno. Actualmente tienen un 16% de descuento, por lo que te las puedes llevar a casa por un precio de 99,99€.

La suela de las botas está diseñada de forma que se pueda garantizar una gran comodidad tanto para el pie como para el caballo cuando las utilices para montar. Cuentan con un elástico extensible para poder ajustarse por completo a la forma de la pantorrilla pero sin llegar a comprimirla.

Decathlon tiene las botas de la temporada que podrían ser de Zara

Estas botas de equitación de Decathlon están disponibles en tres tallas diferentes de pantorrilla según su contorno, y se recomienda elegir una talla ajustada ya que la piel va cediendo al adaptarse a la pantorrilla con el uso. El corte es justo hasta debajo de la rodilla, lo que garantiza la comodidad, y cuenta con una cremallera en la posterior que está protegida por una tira de ajuste.

Su suela antideslizante evita que el pie se deslice en el estribo al montar, y los tacos de espuela que lleva debajo del tobillo son idóneos para facilitar la práctica.

Lo último en Economía

Últimas noticias