Tecnología

Decathlon rebaja a un precio de risa el gadget más útil para tu bicicleta

Decathlon rebaja a un precio de risa el gadget más útil para tu bicicleta

Decathlon no sólo ofrece una amplia gama de material deportivo, también cuenta con una gran variedad de accesorios o complementos que, si bien no son imprescindibles para practicar deporte, sí son muy útiles por diferentes motivos. Hoy te mostramos un artículo que Decathlon ha rebajado a un precio de risa gracias a un increíble descuento del 78% y que querrás llevar en tu bicicleta.

El altavoz inalámbrico de Decathlon que necesitas para tu bicicleta

Este Altavoz Bluetooth + PowerBank Para Cargar Smartphone y Con Soporte Bicicleta es un fantástico gadget multifunción, un altavoz inalámbrico de National Geographic con un volumen y otra definición de sonido que te dejará realmente alucinado. Es un aparato muy versátil, ya que lo puedes conectar por Bluetooth, tarjeta micro SD o USB, diferentes maneras de escuchar tu música favorita cuando sales a hacer deporte.

Decathlon rebaja a un precio de risa el gadget más útil para tu bicicleta

En Decathlon se han vuelto locos con el precio de este altavoz, ya que teniendo un precio original de 139€ lo han rebajado a tan sólo 29,99€… ¡un 78% de descuento!. Y no sólo es un altavoz, también es un powerbank, por lo que si te quedas sin batería en el móvil u otros dispositivos que puedas conectar por USB podrás recargarlos fácilmente.

Gracias a su gran batería es capaz de reproducir hasta 11 horas de manera ininterrumpida sea cual sea el volumen al que lo estés utilizando. Su potencia es de 6W y tiene una capacidad de 5200 mAh. Cuenta con una correa y un adaptador para que puedas llevarlo en la mano o ponerlo con un soporte en la bici.

Por si todo lo anterior fuera poco, también es resistente al agua, no como para bañarte con él pero sí como para que no pase nada si se salpica con la lluvia o una bebida. Lleva micrófono incorporado, por lo que puedes hablar por teléfono con él. Una vez que la batería se descarga, toma entre 5-7 horas para recargarse por completo.

Sin duda se trata de un altavoz versátil, potente y compacto que te puedes llevar a casa por un precio realmente increíble.

Lo último en Economía

Últimas noticias