Decathlon

Tranquilo, Decathlon tiene el producto perfecto para comunicarte si hay un gran apagón

Decathlon producto apagón
El producto de Decathlon perfecto para sobrevivir a un gran apagón
Blanca Espada

El gran apagón anunciado en Austria semanas atrás parece haber provocado cierto caos que incluso ha llegado a España con la alerta por parte de las eléctricas de que es posible que a comienzos del próximo año también suframos un apagón. Sin embargo parece que este no está del todo claro, sin embargo si deseas estar preparado por si acaso, queremos presentarte el producto de Decathlon para comunicarte si hay un gran apagón.

Tranquilo, Decathlon tiene el producto perfecto para comunicarte si hay un gran apagón

¿Cómo vamos a comunicarnos si se produce un gran apagón? Los móviles no tendrán batería para poder funcionar, por lo que surgiría la necesidad de recurrir a otros métodos y aunque lo de las señales de humo puede pasar por la cabeza de más de una persona, lo cierto es que Decathlon tiene un producto que sería perfecto para comunicarse en una situación de supervivencia y que además está rebajado.

Un producto que incluso sin que se produzca un apagón puede resultarnos útil ya que de alguna manera nos permitiría ahorrar precisamente en el uso del móvil. Nos estamos refiriendo por supuesto, a los Walkie Talkies de 6 Km alcance y con función manos Libres que ha fabricado la popular marca dedicada a la naturaleza National Geographic y que podemos encontrar de oferta en Decathlon.

Decathlon producto apagón

Unos walkie talkies que tal y como explica Decathlon, podemos utilizar sin la necesidad de usar redes de telecomunicaciones. Compatible con PMR 446 MHz, que es un servicio exento de licencia en la banda de radiofrecuencia UHF y que está autorizada para uso comercial y personal en la mayoría de los países de la Unión Europea.

Gracias a estos walkie talkies nos será fácil comunicarnos con quien sea, en el caso de un gran apagón aunque deberemos recordar que tal y como hemos señalado solo abarca un radio de 6 kilómetros.

Un producto que además podemos colgarnos del cinturón y activar la función de manos libres para poder hablar y comunicarnos sin necesidad de apretar ningún botón.

El precio es además muy económico ya que estos walkie talkies de National Geographic tienen ahora un descuento del 30% por lo que solo nos costarán 29,99 € de modo que los puedes comprar y en el caso de que finalmente no se produzca un apagón, usarlos para esos fines de semana que pasamos en la montaña o también dejar que los niños los utilicen para jugar y se diviertan comprobando lo bien que funcionan.

Lo último en Economía

Últimas noticias