Entrevista OKDIARIO

Zubimendi: «Es bueno para la Liga que llegue un jugador como Mbappé»

Zubimendi reconoce en una entrevista a OKDIARIO que la llegada de Mbappé al Real Madrid es bueno para la Liga

Vea la entrevista completa

Zubimendi: "Es bueno para la Liga que llegue un jugador como Mbappé".
  • Iván Martín y Luis Cobos
  • DONAUESCHINGEN
  • Enviados especiales

Martín Zubimendi ha tenido que verse esta temporada las caras con Mbappé. Fue en los octavos de final de la Champions, cuando la Real Sociedad se midió al PSG. ¿El resultado? Tres goles en dos partidos del que será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

El jugador de la selección española y de la Real Sociedad ya sabe lo que significa medirse a Mbappé. De hecho, ya lo ha sufrido en dos ocasiones y, a partir del próximo curso, tendrá que padecer su calidad en la Liga. A pesar de esto, tiene claro que Kylian es una buena noticia para nuestra Liga.

«Al final yo quiero jugar contra los mejores. Si es en la Liga mejor. Es cierto que al final llega al Real Madrid, un equipo ya con buenos jugadores. Creo que Mbappé va a ser una estrella más que va a ser duro de defender», aseguró el futbolista donostiarra en una entrevista a OKDIARIO.

También, habló del Real Madrid y del potencial que podrían tener los blancos a partir de la próxima temporada. Este curso ya han ganado Liga y Champions, pero con la llegada de Mbappé dan un salto de calidad. «Tiene equipo para dominarlo todo, pero el fútbol ya sabéis como es. Partido a partido cambian las cosas. Lesiones, cansancio, rachas… No quiero adelantar nada», asegura.

Para lo que no tiene duda es para decir quién es el mejor equipo del mundo: «El que ha ganado la Champions es el mejor. El Real Madrid. Las competiciones marcan a los mejores y lo han demostrado». Por lo tanto, zanja así el debate con el que terminó la temporada de clubes, donde Rodrygo aseguraba que el City era el mejor, mientras que Rodrigo replicaba dándole esta condición a los blancos, que levantaron la Decimoquinta en Wembley ante el Dortmund.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias