Copa del Rey: Real Madrid - Real Sociedad

Zidane: «Yo creo en estos jugadores, ahora toca levantarse»

Zinedine Zidane atendió a los medios en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la eliminación del Real Madrid ante la Real Sociedad en la Copa del Rey.

K.O Real

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey a manos de la Real Sociedad. El cuadro blanco pagó su debilidad defensiva en el Santiago Bernabéu ante un conjunto vasco que realizó un gran encuentro.

Impresión del partido

“La sensación es mala porque perdemos en casa. Lo hemos intentado hasta el final y la segunda parte fue mucho mejor. Hasta con el 1-4 hemos luchado. No se ha podido ante un rival que ha jugado muy bien y estuvimos mal en la primera parte, sobre todo en nuestra presión. También hemos tenido errores defensivos”.

Clave de la derrota

“Cuando se pierde algo ha pasado y, sobre todo, cuatro goles. Hasta este partido lo hicimos fenomenal y hoy no. No va a cambiar nada en lo que nos toca por delante. Vamos a seguir con lo que estamos haciendo. Es un momento malo porque el partido ha sido complicado. Hay que dar las gracias a la afición, que apoyaron durante todo el encuentro”.

Daño

“Duele. Hoy hay que decir la verdad. No nos gusta a nadie la derrota, pero ya tenemos un partido el domingo y nos vamos a concentrar en eso. No hay más remedio”.

Rotaciones

“La plantilla siempre está metida. Aquí estamos todos juntos. Cuatro goles son muchos y duele, pero no va a cambiar nada. Los jugadores siempre lo han demostrado. Yo creo en estos futbolistas y ahora hay que levantarse para seguir trabajando muy duro”.

Esquema ante la Real

“Cuando yo pongo un equipo creo que lo puede hacer bien. Es fácil opinar después. No creo que nos hayamos equivocado. Hay que decir que hay un rival muy bueno, que marcó primero y que cometimos errores que no solemos tener. Cuando ganamos lo hacemos todos y cuando se pierde igual”.

Estado de ánimo

“No hay ninguna similitud con la noche del Leganés. Allí había dos partidos. Hoy jugamos contra un rival muy bueno y cometimos errores. Esto es el fútbol y hay que aceptar estos partidos. Hay que levantar la cabeza y seguir con fuerza”.

Casemiro

“No estaba para jugar y había otros jugadores. Sabemos la calidad de Casemiro, pero al final jugaron otros y no hay excusas”.

El VAR

“Puede perjudicar, pero no va a cambiar. El árbitro tiene que esperar a que le digan que sí o que no”.

Maldición en la Copa

“No lo sé. Esto es el fútbol. Perdemos y ya está. Hay que pensar en el domingo”.

Cuatro goles en contra

“Como lo digo normalmente la defensa no sólo es el portero y los cuatro que juegan atrás. Fue fallos de todos. Hemos cometido errores que no solemos cometer. Es duro recibir cuatro tantos, pero hay que pensar en el siguiente partido. Hay que aceptar que se puede perder ante un equipo que nos puso en dificultades”.

Lado positivo

“No lo sé. Me hubiese gustado ganar. No hemos podido hacerlo y ya veremos qué nos depara el resto de la temporada. Es una derrota dura que nos duele”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias