Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Zidane: «En momentos complicados se sufre, no soy fatalista»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación para repasar la previa del encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Champions League que medirá a Inter de Milán y Real Madrid

Los blancos necesitan ganar para acercarse a los octavos de final de la máxima competición de clubes

Zidane repasó ante los medios de comunicación la previa del encuentro que enfrentará a Inter de Milán y Real Madrid en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Si los blancos son capaces de ganar darán un paso de gigante a los octavos de final de la máxima competición de clubes.

Cómo está el equipo

“Estamos preparados. Sabemos la importancia del partido queriendo todos jugar el encuentro. Vamos a entrenar y pensar en el partido de mañana”.

Mariano

“Lo demostró el otro día. Está con nosotros, salió y lo dio todo en el campo. Estamos contentos, nada más”.

Sin Ramos

“Sabemos la importancia de Ramos. La estadística hay que romperla. Aquí están todos y vamos a intentar cambiar eso. Sabemos que es una final, que son tres puntos y la situación de la clasificación. Sabemos que vamos a sufrir, pero con ganas de sumar la victoria”.

Vuelta a Milán

“Son cuatro años de experiencia y al final no he cambiado nada de lo que soy. Lo que quiero es seguir entrenando, eso es lo más importante”.

Fútbol

“El análisis que hago yo es que esto es el fútbol. Hay momentos en los que estás muy fuerte que pueden pasar cosas y no pasa nada, y otros momentos más delicados. Es lo que estamos atravesando. Pero no nos pasa sólo a nosotros, les pasa a todos los equipos en esta temporada particular”.

Altibajos

“Contra el Inter tuvimos dificultades, pero el equipo empezó bien y terminó bien. Tuvimos dificultades porque juegas contra un gran equipo. Contra el Villarreal nos pasó lo mismo, pero ganamos el partido hasta el minuto 75 y al final en una jugada te empatan. No soy fatalista, lo único que digo es que esto es el fútbol. Trabajamos para mejorar”.

Convencer a Isco

“Isco está con nosotros. Hasta que me demuestren lo contrario será así”.

Calendario

“No lo sé, al final hay que vivirlo, pero yo creo e insisto en que son muchos partidos. Sabiendo cómo hemos vivido el principio de temporada, pero todo eso lo hemos hablado muchas veces y no son excusas. Llega un momento en el que se puede pensar que hay muchos partidos y lesionados y el espectáculo no es el mismo. Cada uno que lo vea a su manera”.

Firmar el empate

“Siempre queremos ganar. No hay que mirar el empate ni perder, no sabemos lo que va a pasar. Lo importante es darlo todo en el campo”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias