Tras el plantón del técnico holandés

El zasca de Ricardo Sierra a Koeman: «Mi labor es preguntar y no opinar»

Ricardo Sierra, periodista de 'Movistar Plus', valoró su encontronazo con Ronald Koeman en sus redes sociales: "Creo que mi labor en la retransmisión es preguntar a los protagonistas y no dar mi opinión"

Maleducado Koeman: dice que es «¡penalti clarísimo!» y planta a un periodista en mitad de la entrevista

El zasca de Ricardo Sierra a Koeman: «Mi labor es preguntar y no opinar»
El zasca de Ricardo Sierra a Koeman: "Mi labor no es opinar, no soy árbitro".

Ricardo Sierra, periodista de Movistar Plus, ha hablado sobre su viral entrevista con Ronald Koeman, que le dejó plantado tras preguntarle sobre su opinión respecto a la acción entre Mendy y Braithwaite. El técnico holandés aseguró que era «penalti clarísimo» antes de abandonar la entrevista con el periodista de Movistar Plus, que ha dado la cara en las redes sociales tras no mojarse respecto al posible penalti de Mendy a Braithwaite en una de las últimas jugadas del encuentro.

«¿Has visto la jugada?, ¿es penalti o no?», le preguntó Koeman al periodista, que no quiso mojarse: «Creo que decide el colegiado y el VAR…». Ante la respuesta de Ricardo Sierra, el técnico del Barcelona decidió interrumpir la entrevista e irse después de atacarle: «Si no te quieres mojar, pues no te mojes».

Un mal detalle de Ronald Koeman, que dejó plantado a un Ricardo Sierra que más tarde se justificó en las redes sociales: «Me he mojado y mucho… pero con la lluvia. Creo que mi labor en la retransmisión es preguntar a los protagonistas y no dar mi opinión. No soy árbitro».

 

Ronald Koeman estalló en rueda de prensa y criticó la actuación arbitral en el Alfredo di Stéfano: «Para mí el penalti es clarísimo. Lo ha visto todo el mundo. Puede ser que el árbitro no vea la jugada, pero tenemos un VAR para situaciones como el de esta noche. Mejor no hablar más. El equipo ha estado bien mentalmente, merecimos una decisión más correcta en la situación del penalti».

Unas protestas que también compartió Gerard Piqué, que se encaró con Gil Manzano tras el pitido final. El Barça, muy enfadado por la decisión arbitral tras la acción entre Mendy y Braithwaite en la victoria del Real Madrid frente al Barça en el segundo Clásico de la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias