Liga Santander: Real Madrid 1 - Atlético 0

Vinicius: «Voy seguir trabajando para ganarme los minutos»

A
Vinicius Jr celebra con Benzema el gol del Madrid. (AFP)

Vinicius Jr fue una de las piezas fundamentales en el triunfo del Real Madrid por 1-0 en el derbi de la capital. El brasileño salió en la segunda mitad para revolucionar el partido y fue importante en la jugada del gol dando un pase definitorio a Mendy para que éste asistiese a Benzema.

«Agradezco mucho a la afición su apoyo que fue muy importante para nosotros hoy. El míster cambió el equipo para la segunda parte y Lucas y yo cambiamos el ritmo del partido», dijo el brasileño sobre sus sensaciones.

El delantero explicó lo que le pide Zidane antes de saltar al terreno de juego. «Me dice que hagamos lo que hemos hecho hoy. Lo importante siempre es que ganamos. Somos un grupo y el míster nos ayuda a todos. Yo voy a seguir trabajando como todos los jugadores y ganándome los minutos», añadió.

Vinicius Jr no tiene dudas de que la victoria ante el Atlético es trascendental para conseguir el título de liga y puso en valor el factor Bernabéu. «Aquí (por el Bernabéu) es muy difícil ganarnos a nosotros y ganar un derbi es muy especial. Atacar y defender todos juntos es muy importante. Hoy era muy importante ganar», indicó.

Por último, el brasileño explicó la jugada del gol y dejó entrever que no es la primera vez que la hacen.  «He cogido el balón y he metido el balón como hacemos en los entrenamientos a Mendy y todo ha salido bien», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias