Copa del Rey

Dónde ver en directo por televisión el Villarreal – Real Madrid hoy: canal de TV y cómo ver en vivo online la Copa del Rey

Villarreal Real Madrid horario
Villarreal - Real Madrid: horario y dónde ver el partido de la Copa del Rey por TV y online.

El Real Madrid visita el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal en el partido que corresponde a los octavos de final de la Copa del Rey. El cuadro que dirige Carlo Ancelotti quiere recuperarse tras el duro golpe sufrido hace apenas unos días en la final de la Supercopa de España 2023 en Arabia Saudí en el Clásico frente al Barcelona.

El conjunto de Concha Espina tiene una oportunidad de oro para cambiar el chip después de dos semanas irregulares. A principios de año al Real Madrid le costó ganar al Cacereño. Días después cayó derrotado, curiosamente, ante el Villarreal y ya en la Supercopa de España necesitó los penaltis para eliminar al Valencia. En la final perdieron por 1-3 frente al Barcelona en el Clásico disputado en Riad.

Ahora tienen una buena oportunidad para poner punto y final a este bajón y poder avanzar a cuartos de final de la Copa del Rey y pelear por el título. Segundos en la Liga Santander, al Real Madrid también le viene en el horizonte el Mundial de Clubes y la Champions League, por lo que tendrá un calendario bastante apretado.

Delante estará el Villarreal de Quique Setién que está yendo de menos a más. El cántabro ha ido revirtiendo los pitos y los cánticos pidiendo su marcha y ahora parece que todo está yendo bien en el Estadio de la Cerámica. Hace una semana se impusieron al Real Madrid por 2-1 y volverán a pelear por repetir el vestuario y cargarse así a los de Chamartín de la Copa del Rey.

Dónde televisan el Villarreal – Real Madrid

El Villarreal – Real Madrid se puede ver en televisión a través de La 1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo el Villarreal – Real Madrid, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de RTVE Play. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, con el minuto a minuto, resultado y goles del Villarreal – Real Madrid desde una hora antes del arranque del mismo.

Hora del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Villarreal en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Villarreal – Real Madrid

El Estadio de la Cerámica acoge este jueves 19 de enero de 2023, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey entre el Villarreal y el Real Madrid.

El árbitro del Villarreal – Real Madrid

El colegiado designado para el partido del Estadio de la Cerámica de este jueves entre el Villarreal y Real Madrid es Jesús Gil Manzano. En el VAR estará Santiago Jaime Latre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias