El vestuario del Real Madrid abre los brazos a Mbappé. La plantilla de Carlo Ancelotti quiere que el delantero llegue este mismo verano. Saben que con el francés formando ataque junto a Vinicius y Rodrygo el salto de calidad que daría el equipo sería superlativo, convirtiéndoles en favoritos para poder ganar todas las competiciones. Por ello, de puertas hacia adentro nadie esconde el deseo de que el atacante llegue a Valdebebas en las próximas semanas. «Lo necesitamos», aseguraron. Más si cabe, tras la marcha de Karim Benzema al fútbol árabe.
Públicamente tampoco lo esconden. Han sido varios los mensajes que han publicado los jugadores del Real Madrid en las redes sociales durante todo el verano. La más evidente ha sido la de Rodrygo, que publico una instantánea junto a Mbappé, pero no ha sido el único. Kroos y Courtois también ha utilizado este método para mandar diferentes guiños. Si cuando decidió renovar en 2022 fueron varios los jugadores del equipo blanco los que se pronunciaron con más o menos claridad, todo ya está olvidado y el deseo es que se unan.
Hay que destacar que dos de los jugadores que más ganas tienen de compartir ataque con Mbappé son Vinicius y Rodrygo. Los brasileños mantienen una gran relación con el francés y estarían encantados de formar el que sería uno de los tridentes más letales del fútbol mundial este mismo verano en el Real Madrid.
Los gestos de Mbappé
Mbappé también quiere jugar en el Real Madrid este mismo verano. En los últimos días, también ha utilizado las redes sociales para mandar mensajes que pueden invitar a pensar que está haciendo gestos con dirección hacia Valdebebas. El más destacado fue cuando publicó una foto con tres cartas del número ‘9’, el que llevaría en el conjunto blanco si termina fichando.
Internamente, Mbappé también le ha hecho llegar a su entorno que le encantaría jugar en el Real Madrid junto a Vinicius, Rodrygo o Bellingham, entre otros. El francés no esconce su deseo de formar parte de un equipo que está llamado a ser uno de los dominadores del fútbol en los próximos años.