Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Varane: «Con esta actitud podemos hacer una buena temporada»

Varane habló a la conclusión del duelo de la Champions League entre el Inter de Milán y el Real Madrid

Una noche de 10

Varane
Varane pelea con Lukaku. (Getty)

Varane habló a la conclusión del duelo de la Champions League entre el Inter de Milán y el Real Madrid. El francés, que fue el capitán, lideró la defensa blanca en un gran encuentro de los madridistas en Milán.

El zaguero, antes de comenzar a analizar el encuentro, se quiso acordar de Maradona, que ha fallecido a la edad de 60 años en Argentina: “Antes de empezar me quería acordar de Maradona”.

Gran victoria

“Ha sido un partido completo, donde hemos defendido con mucha actitud y ofensivamente hemos tenido el control. Era un encuentro crucial”.

Dar con la tecla

“Éramos conscientes de que teníamos que ser sólido tu lo hemos hecho. Con esta actitud somos un equipo muy bueno y tenemos que tener confianza”.

A pesar de las ausencias

“Cuando hablamos de un colectivo son bonitas palabras. Necesitamos de todos. Todos tienen que estar implicados. Hoy se vio un equipo solidario y con esta actitud podemos hacer una buena temporada”.

Lukaku y Lautaro

“En defensa teníamos que estar bien, pero el mérito fue del colectivo y se vio un partido muy solido”.

Dos partidos

“Vamos a seguir partido a partido. Estamos mejor y tenemos que pensar sólo en el próximo partido y seguir así hasta el final”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias