El capitán del Real Madrid estaba mínimamente adelantado

El VAR anuló el gol de Sergio Ramos por un fuera de juego milimétrico

Munuera Montero anuló el que habría sido el segundo gol del Real Madrid frente al Levante. El colegiado, a instancias de su asistente y con revisión posterior del VAR, señaló un fuera de juego milimétrico de Sergio Ramos

Sergio Ramos gol anulado
Gol anulado a Sergio Ramos por fuera de juego. (captura de pantalla)

El Real Madrid se quedó con las ganas de celebrar su segundo gol a escasos 20 minutos del final del encuentro frente al Levante, en el Estadio de la Cerámica. Munuera Montero, a instancias de su asistente y con revisión posterior del VAR, anuló un tanto de Sergio Ramos por fuera de juego del capitán merengue.

Las imágenes del videoarbitraje no solucionan las dudas, pero la línea de Ramos estaba adelantada por milímetros, por lo que el gol no subió al marcador. El Real Madrid controlaba el partido y había podido sentenciar el choque con anterioridad. Sin embargo, el desacierto de sus delanteros llevó la solución a la cabeza de un Ramos que sí pudo anotar tras un centro lateral, pero su gol fue anulado por un fuera de juego escaso.

La jugada fue revisada por el VAR durante varios minutos, hasta el punto de que se dudaba si verdaderamente existía un fuera de juego o si revisaban una falta de Sergio Ramos. Finalmente, la posición adelantada, aunque justísima, sí existía y el 0-1 continuó en el luminoso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias