En la victoria contra Bolivia

Valverde llama a la puerta de Ancelotti: así fue su golazo de falta con Uruguay

Fede Valverde anotó un golazo de falta en la victoria de Uruguay contra Bolvia (2-0) de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022

El Real Madrid blinda a Valverde hasta 2027

valverde
El golazo de Valverde con Uruguay.

Fede Valverde también vuelva alto con Uruguay. El jugador del Real Madrid anotó un golazo de falta en la victoria de su selección contra Bolivia (2-0) en el duelo perteneciente a la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. El centrocampista sigue demostrando que está en un gran momento de forma y lo demostró con su país.

Y es que Fede Valverde no tiene techo y ahora apunta a un excelso especialista en las faltas. A la media hora de partido, y con 1-0 en el marcador a favor de Uruguay, el futbolista del Real Madrid ejecutó un tiro libre de forma perfecta. Desde una de las esquinas del área, el Valverde lanzó al palo largo un fuerte disparo y el portero no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Así que Valverde parece que se une a la lista de candidatos a tirar faltas en el Real Madrid que encabezan Gareth Bale, David Alaba y Toni Kroos, para los lanzamientos lejanos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias