Confía en el central

El Madrid blindó a Vallejo hasta 2025

Jesús Vallejo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025. El club blanco confía mucho en el central, que repetirá cesión en el Granada, donde buscará continuidad para regresar al Santiago Bernabéu.

Vallejo
Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid.

Jesús Vallejo se prepara para afrontar uno de los años más importantes de su carrera. El central jugará la próxima temporada cedido en el Granada, donde ya jugó durante seis meses el pasado año rindiendo a un gran nivel. En el estadio Nuevo Los Cármenes se reencontró con el protagonismo perdido en el Wolverhampton, donde no tuvo los minutos esperados, y todas las partes ven con muy buenos ojos que el defensa maño pueda sentirse importante en un equipo que la próxima temporada jugará Europa League. Eso sí, en la operación también queda claro que la entidad blanca sigue confiando en él y espera que pueda terminar de asentarse para convertirse en un jugador del primer equipo en el futuro.

Por ello, el Real Madrid no ha optado por la fórmula que está llevando a cabo esta temporada de venta con derechos y sí ha cedido a un jugador que tiene contrato con el club blanco hasta 2025, ya que antes de irse a Inglaterra el pasado año renovó por seis temporadas. Los técnicos de la entidad madridista siguen teniendo mucha fe en un jugador que necesita continuidad y asentarse en la élite para retornar al conjunto blanco.

El Real Madrid fichó a Vallejo en el verano de 2015 tras proclamarse campeón de Europa con la selección española sub-19 y después de liderar con la mayoría de edad recién estrenada a un Zaragoza que estuvo muy cerca de lograr el ansiado ascenso a Primera División. En 2016 hizo las maletas para jugar en el Eintracht de Frankfurt, donde vivió su mejor año, lo que le valió para formar parte de la primera plantilla del conjunto blanco durante dos campañas. En el Bernabéu las lesiones no le dejaron tener continuidad y volvió a salir cedido. Una mala experiencia en Inglaterra se vio recompensada con la oportunidad que le ofreció el Granada, donde volvió a encontrarse cómodo.

Ahora, el Real Madrid no perderá de vista a Vallejo en el Granada. Los blancos buscan un central que podría llegar este verano o, si sigue Nacho o Javi Hernández asciende al primer equipo, podría esperar una temporada más. Por ello, si el aragonés muestra su mejor versión podría ser uno de los candidatos a recalar en la plantilla de Zidane. Por el club blanco la fe en su fútbol y la confianza siguen intactas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias