Tiene contrato hasta 2022

El Benfica quiere a Nacho

El Benfica quiera a Nacho Fernández. El central del Real Madrid debe decidir su futuro. Esta temporada sólo ha jugado 10 partidos. Tiene contrato hasta 2022 y el club no le presionará para que salga. e

El Benfica quiere a Nacho

Nacho Fernández es uno de los candidatos a salir del Real Madrid este verano. El central ha firmado su temporada más pobre en el club blanco. Tan sólo ha jugado 10 partido, ya que las lesiones y la competencia le han pasado factura. Con 30 años y contrato hasta 2022, tiene que decidir si sigue vistiendo de blanco asumiendo el papel de cuarto central o busca nuevas aventuras, como podría ser recalar en el Benfica, club que se ha interesado por sus servicios.

La entidad lisboeta se ha fijado en Nacho para reforzar el centro de la zaga. También, gracias a su polivalencia, podría actuar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo. Esta es una buena oportunidad para un jugador que lleva toda su carrera vinculado al Real Madrid, pero que su protagonismo cada vez va a menos y, todo hace pensar, que esta situación no mejorará de cara a la próxima temporada.

Zidane quiere reforzar el centro de la zaga con un central. El lateral derecho estará copado por Carvajal y Odriozola, que regresará una vez finalice su participación en la Champions con el Bayern. Mientras que en el izquierdo Mendy y Marcelo pelean por un puesto. Por lo tanto, Nacho en estos momentos se queda prácticamente sin sitio. El Real Madrid le dejará decidir y no le presionará, aunque desde el club no ven con malos ojos que pueda salir dejando unos 10 millones de euros en la caja. En tiempos de pandemia, cualquier recaudación es muy bien recibida.

No obstante, la última palabra la tendrá el canterano. Será él quien decida si ha llegado el momento de dejar el club de su vida o seguir y, posiblemente, terminar su contrato. Además del Benfica, otros clubes como el Valencia, que tras vender y regalar jugadores tiene que reforzarse, también le pretenden.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias