Liga Santander

El Valencia-Real Madrid será el domingo 19 de septiembre a las 21:00 horas

La Liga ya ha comunicado los horarios de las jornadas 5,6 y 7 de la Liga Santander. La 6 será la primera jornada intersemanal del campeonato

El Sevilla-Barça se jugará el sábado 11 tras desestimar el recurso el Comité de Competición

El Valencia-Real Madrid será el domingo 19 de septiembre a las 21:00 horas
Karim Benzema durante un partido entre Real Madrid-Valencia.

La Liga ha hecho oficiales los horarios para las jornadas 5,6 y 7. En ellas, el Real Madrid se enfrentará primero al Valencia en Mestalla el domingo 19 de septiembre a las 21:00 horas, después al Mallorca en el Santiago Bernabéu el miércoles 22 de septiembre a las 22:00 horas y por último su rival será el Villarreal en el feudo madridista el sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas.

El Real Madrid, que se prepara para que los aficionados vuelvan a entrar en el Santiago Bernabéu, sabe que la jornada 5 de la Liga Santander la tendrá que jugar el domingo 19 a última hora ante el Villarreal. El campeón, el Atlético, recibe en el Metropolitano al Athletic un día antes, mientras que el Barcelona tendrá que jugar su partido el lunes a las 21:00 horas ante el Granada.

La jornada 6 de la Liga Santander será la primera intersemanal del curso. El Atlético jugará el martes contra el Getafe a las 19:30 horas para abrir esta fecha. Al Real Madrid le llegará su turno un día después, recibiendo al Mallorca en el Santiago Bernabéu y el Barcelona repite poniéndole punto y final a la jornada el jueves a las 22:00 horas contra el Cádiz en tierras andaluzas.

Por último, en la jornada 7, la última que tiene horarios hasta el momento, el Atlético volverá a abrir la ronda de diez partidos ante el Alavés en Mendizorroza el sábado 25 a las 14:00 horas. El Real Madrid-Villarreal será ese mismo día, pero a las 21:00 horas. El Barcelona jugará el domingo en el Camp Nou frente al Levante a las 16:15 horas.

Horarios de la jornada 5 de la Liga Santander

Jornada 5
Horarios de la jornada 5 de la Liga Santander. (@laliga)

Horarios de la jornada 6 de la Liga Santander

Jornada 6
Horarios de la jornada 6 de la Liga Santander. (@laliga)

Horarios de la jornada 7 de la Liga Santander

Jornada 7
Horarios de la jornada 7 de la Liga Santander. (@laliga)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias