Supercopa de España: se disputará los próximos 8, 9 y 12 de enero en Yeda

Valencia-Real Madrid y Barcelona-Atlético, emparejamientos de la Supercopa en Arabia Saudí

No habrá Clásico en las semifinales de la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí. El sorteo puro celebrado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha decidido que el Real Madrid se mida al Valencia y el Barcelona al Atlético. Por lo tanto, los dos gigantes del fútbol español sólo se podrían ver las caras en la gran final.

La Supercopa de España se disputará en Yeda (Arabia Saudí). Los días 8 y 9 de enero se celebrarán las semifinales, mientras que la gran final se jugará el 12 del mismo mes. El Barcelona como campeón de Liga, el Valencia como campeón de Copa del Rey, y el Atlético y el Real Madrid, como segundo y tercer clasificado del campeonato doméstico respectivamente, son los participantes.

La nueva Supercopa de España dejará grandes beneficios a los cuatro equipos participantes, ya que los dos finalistas se embolsarán cada uno 12 millones de euros, mientras que los dos clubes que caigan en las semifinales ganarán 8,9 kilos. Por otro lado, la RFEF percibirá unos 50 millones de euros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias