Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

El uno a uno de los jugadores del Real Madrid contra el Sevilla: Asensio y Kroos rescatan un punto de oro

Asensio y Kroos recataron un punto de oro para el Real Madrid en su lucha por la Liga ante el Sevilla

Ni Munuera ni el VAR tumban al Madrid

Real Madrid
Asensio y Kroos celebran un gol. (AFP)

El Real Madrid empató contra el Sevilla en el estadio Alfredo di Stéfano. Asensio y entre Kroos, Hazard y Diego Carlos hicieron los goles de los blancos. Benzema volvió a poner la clase, Vinicius desesperó con sus errores y los de Zidane merecieron bastante más. El partido también estuvo marcado por la polémica.

Courtois – BIEN

No pudo hacer nada en el gol de Fernando ni en el penalti que transformó Rakitic. Pocas intervenciones tuvo durante el partido.

Odriozola – BIEN

Puso un gran balón a Benzema que terminó en gol, pero la jugada quedó anulada después de que el VAR detectase un justísimo fuera de juego a la hora de recibir el balón. Estuvo bien en ataque y seguro en defensa.

Militao – APROBADO

Cada partido más asentado. Le gana un balón al Papu nada más empezar el encuentro, pero luego pierde el salto con Rakitic en la jugada que termina con el gol de Fernando. Le pitaron un penalti que a favor al Real Madrid nunca le pitan en esta Liga.

Nacho – BIEN

Siempre rinde. Sin una marca fija se movió por el campo tratando de apagar cualquier incendio, tal y como hizo en el minuto 28.

Marcelo – APROBADO

Las circunstancias le están permitiendo jugar más de lo esperado. Otro examen muy exigente ante el Sevilla y ante Jesús Navas, al que tapó bien durante el primer tiempo. Dio todo lo que tiene, que cada vez es menos, hasta que fue sustituido por Miguel Gutiérrez.

Casemiro – BIEN

Está cansado y se le nota. Ayudó en defensa a Nacho y Militao. Vio una amarilla por protestar que le deja a una cartulina de cumplir sanción otra vez. No pudo evitar el regate de Fernando en el gol del Sevilla. Rozó el empate cuando se cumplía la hora de partido con un disparo desde la frontal.

Kroos – BIEN

Otro que está con lo justo. Ante el Chelsea podría haber terminado de gripar. Incapaz de entrar en contacto con el balón. En el segundo tiempo mejoró y el Madrid también. No es casualidad. Un disparo suyo acabó en el gol del empate.

Valverde – NOTABLE

El más fresco de los 10 jugadores blancos. Intenta subir la presión del equipo y contiene las incorporaciones de Acuña. En el segundo tiempo continuó estando en todas. Buen disparo en el 71’ que paró Bono.

Modric – BIEN

Igual que Kroos. Está demasiado cansado y el equipo lo sufre. Le costó entrar en contacto con la pelota. Disparo peligroso en la segunda mitad que hizo fallar a Bono y agitó al Madrid. En el segundo tiempo mejoró. Fue sustituido por Asensio pasada la hora de partido.

Vinicius – SUSPENSO

Es capaz de lo mejor y de lo peor en un segundo. Regate espectacular y definición pésima. Así es él. En el segundo acto mandó fuera un balón que era medio gol. Tras darlo todo y no estar acertado, fue sustituido por Hazard.

Benzema – NOTABLE

Gol en la primera oportunidad que tuvo el Madrid, pero anulado. El jugador con más criterio en ataque. Comenzó la jugada que acabó con el gol de Asensio.

Asensio – NOTABLE

La primera acción en la que intervino acabó en gol. Sumó en el ataque madridista. Estuvo bien el mallorquín.

Miguel Gutiérrez – BIEN

Es el futuro y quiere ser el presente. Salió y en la primera que pudo tiró un desmarque que se quedó en nada por poco. Tranquilo con el balón, que ya es importante.

Hazard – APROBADO

No hizo nada bien hasta que desvió junto a Diego Carlos un balón de Kroos en el descuento que terminó dentro de la portería para dar vida al Real Madrid en esta Liga.

Zidane – BIEN

Apostó por dejar a Hazard en el banquillo y dar entrada a Vinicius. Seguro que parte del madridismo lo celebró. Luego, reforzó el centro del campo con Valverde, el jugador más en forma del equipo sobre el césped. Terminó protestando al árbitro en una imagen poco habitual del francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias