Quieren que lidere sus proyectos

Manchester United y PSG están dispuestos a esperar a Zidane hasta junio

El Manchester United y el PSG están dispuestos a esperar a Zidane hasta junio. Ambos clubes quieren que 'Zizou' lidere sus proyectos para la próxima temporada

La reunión secreta de Zidane con el PSG

La última oferta del United a Zidane

Ultimátum del United a Zidane

zidane
El United y el PSG están dispuestos a esperar a Zidane hasta junio. Ambos clubes quieren que Zizou sea el inquilino de su banquillo la próxima temporada y el pulso entre dos trasatlánticos del fútbol europeo está servido. El entrenador francés no tiene prisa por tomar la decisión y, después de triunfar en el Real Madrid, se moverá por lo que más le motive… y parece que París podría tener más opciones que Manchester.
Zidane, que ha rechazado dos propuestas formales del Manchester United y se ha reunido en un par de ocasiones con el PSG, tiene decidido esperar a que termine su año sabático para tomar una decisión sobre su futuro siempre con el sueño de entrenar a la selección de Francia en el horizonte.
Ambos clubes han trasladado a Zidane la idea de seguir en contacto y aplazar hasta junio la opción de que el entrenador francés pueda sentarse en el banquillo bien de Old Trafford, bien del Parque de los Príncipes. Zizou, hasta el momento, sólo se ha limitado a escuchar las distintas propuestas del United y del PSG y, de paso, ganar tiempo para tomar una decisión después de su merecido año sabático. 
Zidane acabó agotado mentalmente su etapa en el Real Madrid y quiso tomarse un tiempo para alejarse del fútbol y ganar perspectiva. No tiene prisa por volver a entrenar y quiere hacerlo después de haber meditado bien su decisión y por la puerta grande.
Con las puertas abiertas
 
En el Manchester United Ragnick, que acaba de ser anunciado oficialmente como nuevo técnico, se quedará como asesor deportivo en junio y buscarán un entrenador para la próxima campaña con Zidane como favorito pero no único candidato.
En el PSG a Pochettino, que tiene el vestuario partido en dos clanes, sólo le salvaría ganar la Champions. Desde Qatar se ve con muy buenos ojos que Zidane, leyenda de Francia, sea el entrenador del equipo.
PSG o United. United o PSG. Zidane tiene tiempo para deshojar la margarita y quién sabe si de aquí a junio no se le abren las puertas al técnico que hizo historia al ganar tres Champions consecutivas en sus tres primeras temporadas como entrenador del Real Madrid. Casi nada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias