Los culebrones en torno a Kylian Mbappé y su madre, Fayza Lamari, se suceden cada día en torno al Real Madrid, el Paris Saint-Germain o el dinero que ambos perciben. La última noticia que ha saltado de la relación entre madre e hijo es el ultimátum que le hizo la progenitora a Kylian Mbappé: «Yo no hago nada por debajo del 30%…».
Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé y representante de la estrella francesa, ha desvelado en las últimas horas como empezó a construir Inspired by KM, una asociación que tiene como objetivo ayudar a 98 niños a cumplir todos sus proyectos y sueños. Es un proyecto liderado por el delantero del PSG, cuya buena parte de sus ingresos irán a parar ahí. Esta asociación será presentada el próximo 20 de enero y reúne a 49 niños y 49 niñas, con edades entre los 9 y 16 años, y de todos los niveles sociales.
«¡Yo no hago nada por debajo del 30%! Me jubilaré y haré lo que hace todo el mundo: me iré de vacaciones a las Maldivas, ¡pero no trabajaré para ti!», afirmó Fayza Lamari que le dijo a Kylian Mbappé. Esta información frase tan llamativa la ha sacado a la luz Le Parisien sobre un fragmento del programa Envoyé Spécial, que se emitirá en el país galo el próximo jueves 18 de enero.
«Al principio, le dije que sería al 50%. ¡Pero lo hablamos y quedó en 30!», afirma la madre de Kylian Mbappé sobre las negociaciones que tuvo con su hijo a la hora de montar esta asociación. En este extracto del programa, que ha visto la luz en las últimas horas, se puede observar a la estrella gala mucho más cercana.»Pagaría muchísimo ahora para poder hacer este tipo de cosas que no le parecen nada a la mayoría de la gente», afirmó el atacante del PSG sobre ir a una panadería como una persona normal.
Mbappé no ha decidido su futuro
«Aún no he tomado mi decisión. No he elegido. Con el acuerdo que hice con el presidente este verano, sea cual sea mi decisión, logramos proteger a todas las partes, preservar la serenidad del club para los desafíos venideros que es lo importante. El resto es secundario», afirmó Kylian Mbappé hace semanas sobre su futuro.
«Es normal que se pregunte por él. Para mí es el mejor del mundo, tengo una muy buena relación con él. No sólo como jugador, como persona. Tiene un acuerdo conmigo, como ha dicho él. No hay negociación, pero creo que aún es joven, quiere ganar muchos trofeos y espero que con nosotros», señaló el presidente del PSG sobre su estrella.