Champions League: Borussia Mönchengladbach - Real Madrid

Última hora y claves del partido Borussia Mönchengladbach – Real Madrid de la Champions League

real madrid
Los jugadores del Real Madrid celebra la victoria en el Camp Nou.

El Real Madrid visita el Borussia Park para enfrentarse hoy martes, 27 de octubre, al Borussia Mönchengladbach en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Real Madrid de Zidane está obligados a sacar los tres puntos del partido de Champions después de su derrota del pasado miércoles en el Di Stéfano ante el Shakhtar.

Ya hay once del Real Madrid

Zidane repite el mismo once que salió en el Clásico, salvo por el cambio de Lucas Vázquez en el lateral derecho. Esta es la alineación de los de Zidane: Courtois; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane, Mnedy; Casemiro, Kroos, Valverde; Asensio, Vinicius y Benzema.

Horario y dónde ver por televisión

Borussia Mönchengladbach y Real Madrid se enfrentan hoy, martes 27 de octubre, en el Borussia Park a las 21.00 horas. El partido se podrá ver por el canal Movistar Liga de Campeones y también podrás informarte de todo lo que suceda antes, durante y después del duelo en OKDIARIO.

Ramos y diez más

Después de forzar para jugar en el Camp Nou y ser capital en la victoria del Real Madrid en el Clásico, Sergio Ramos será de la partida en otro partido crucial para el conjunto blanco días después de jugársela en el Camp Nou ante el Barcelona. El Real Madrid en el Borussia Park volverá a ser Ramos y diez más.

Obligados a ganar

El Real Madrid está obligado a ganar en el Borussia Park para no complicarse la vida en la fase de grupos de la Champions League. El conjunto alemán empató en su primer partido ante el Inter de Milán, y tras caer ante el Shakthar, el equipo de Zidane ocupa el último puesto de grupo. Así que sacar los tres puntos son una obligación antes del doble partido ante el Inter de Milán.

Zidane apuesta por el Plan A

Después de las derrotas ante Cádiz y Shakthar con las rotaciones por delante, Zidane tirará de Plan A en un partido trascendental ante el Borussia Mönchengladabach. Por ello, se espera que Varane – Ramos repitan en el centro de la defensa y el centro del campo puede estar formado por Casemiro, Valverde, Kroos… y Modric. Benzema es seguro en la delantera.

¿Lucas en el lateral?

Después de su genial partido ante el Barcelona y los problemas físicos de Nacho, Lucas Vázquez podría ocupar el lateral derecho en el duelo de Champions League ante el Borussia Mönchengladbach. Las lesiones de Carvajal, Odriozola y las molestias de Nacho abren la puerta de la titularidad al de Curtis.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias