Los blancos rechazan el fichaje del atacante inglés

El Tottenham intenta colocar a Dele Alli en el Real Madrid

El Tottenham ofrece a Dele Alli al Real Madrid, pero el conjunto blanco no se plantea hacer fichajes en este mercado. El inglés no entra en los planes de presente y futuro madridistas y su sueldo supone un coste elevado e innecesario

El Tottenham intenta colocar a Dele Alli en el Real Madrid

El Tottenham Hotspur busca equipo para Dele Alli y ha vuelto a pensar en el Real Madrid. Desde el conjunto inglés tratan de aprovechar la buena relación existente con los madridistas para colocar a su futbolista, que no cuenta para José Mourinho. Desde Londres ya habían soltado el nombre en los contactos por Bale y Reguilón y ahora lo han vuelto a intentar. La respuesta ha sido la misma: se ha descartado su incorporación. En el club no piensan en refuerzos y Alli no es una opción con vistas al futuro.

Zinedine Zidane ya lo ha dejado claro en más de una ocasión: está contento con la plantilla que tiene. Además, el Real Madrid no piensa en realizar fichaje alguno, más allá de Odegaard y Lunin, que han regresado de sus respectivas cesiones para formar parte del primer equipo. Únicamente una oportunidad que no se pudiera dejar pasar cambiaría los planes de los madridistas, pero el medio inglés no lo es.

Las relaciones de los blancos con los londinenses se han reforzado en los últimos días con las operaciones de Bale y de Reguilón. Por ello, Levy se habría vuelto a poner en contacto con el Bernabéu tratando de que los madridistas le devuelvan el ‘favor’ y se lleven a su futbolista.

Mourinho no cuenta con Alli y se ha encargado de dejárselo claro, al no darle apenas minutos en los seis partidos que han jugado ya esta temporada. Además, la incorporación del galés le cierra aún más las puertas. El técnico le puso de inicio en el primer partido de Premier, pero le cambio en el descanso y no le incluyó en la convocatoria de los dos siguientes. Aparte del encuentro liguero, el inglés ha disputado otro de los dos encuentros de previa de Europa League disputado por los spurs. En total, 104 minutos de 540 posibles.

Alli estuvo en la lupa de los madridistas hace años, pero a día de hoy no se plantean su fichaje. Además de ser un futbolista que no entra en los planes de presente y futuro para el conjunto blanco, tampoco están dispuestos a costear su elevado sueldo. Un condicionante que le impide encontrar destino y que, ante la cercanía del cierre de mercado, empieza a desesperar al Tottenham.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias