EUFORIA TRAS EL CLÁSICO

Tom Brady es madridista: celebró en el vestuario la victoria del Madrid y felicitó a los jugadores

Tom Brady, leyenda de la NFL, demostró su madridismo y celebró con euforia la victoria del Real Madrid al Barcelona

Ver vídeo

Tom Brady, leyenda de la NFL y uno de los deportistas más mediáticos del mundo, demostró su madridismo este domingo y celebró con euforia la victoria del Real Madrid al Barcelona en el Clásico del fútbol español. El equipo blanco ganó por 3-2 con un gol de Jude Bellingham en el minuto 91 y cerró prácticamente su título de Liga número 36. Los de Ancelotti tienen una distancia de 11 puntos sobre el Barcelona cuando sólo quedan 18 en juego.

El ex jugador de la NFL, ganador siete veces de la Super Bowl, vibró desde el palco del Santiago Bernabéu con el partido y una vez concluido el encuentro bajó al vestuario para felicitar a todos los jugadores del Real Madrid. Como si fuera un futbolista más, Tom Brady saltó con los futbolistas del equipo blanco y celebró de forma efusiva la victoria en el Clásico del fútbol español.

Tras estar todo el día por Madrid, tal y como compartió en sus redes sociales, Brady acudió al Santiago Bernabéu para disfrutar del duelo entre Real Madrid y Barcelona. El ex jugador de la NFL fue uno de los VIPs que estuvo en el palco del coliseo blanco, que estuvo lleno de grandes deportistas de talla mundial.

Una vez acabado el Clásico, Tom Brady bajó al vestuario y saludó uno a uno a los jugadores del Real Madrid, que estaban cansados por el esfuerzo físico de toda la semana, pero eufóricos por cerrar prácticamente la Liga. La leyenda de la NFL estuvo muy cariñoso con todos los futbolistas del equipo blanco, especialmente con Vinicius y Kroos, con quien se paró unos segundos más y charló sobre el gran partido que hicieron ante el Barcelona.

Brady, uno de los deportistas más famosos de todo el mundo, también charló brevemente con Thibaut Courtois, que pese a no estar en la convocatoria por su lesión bajó al vestuario a festejar la victoria contra el Barcelona. Tras ello, el estadounidense firmó algunas camisetas del Real Madrid que le pidieron algunos jugadores.

Tom Brady disfrutó de Madrid

Por si fuera poco, Tom Brady se sumó a la foto de toda la plantilla del Real Madrid y saltó con los futbolistas, festejando así la victoria en el Clásico como un miembro más del equipo blanco. El siete veces ganador de la Super Bowl disfrutó con todo lo que ocurrió en este partido, así como con el ambiente y la majestuosidad del Santiago Bernabéu.

Antes también había disfrutado con la ciudad de Madrid. Brady se recorrió la capital de España en patinete y horas antes del Clásico compartió una imagen en el centro de Madrid, en la calle Alcalá llegando ya a la puerta del Sol. Además, Tom Brady compartió un reel en Instagram en el que se le vio con un patinete por Madrid, pasando desapercibido con una gorra y en el que compartió algunas de las actividades que hizo este domingo en la capital de España.

A Tom Brady se le vio con el patinete por distintas calles de Madrid y también en las puertas del Palacio Real y también en la plaza de Oriente, donde disfrutó del tradicional chotis que se baila cada domingo en el centro de Madrid. «No pude encontrar un coche en Madrid», puso de mensaje el mediático deportista de la NFL con un símbolo de sonrisa y la bandera de España.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias