Elogió al joven brasileño del Real Madrid

Thiago Silva: «Ojalá Zidane deje a Rodrygo en el banquillo ante el PSG»

Thiago Silva habló en la concentración de la selección brasileña y ensalzó la figura de una de las novedades de la convocatoria de Brasil, Rodrygo Goes.

Thiago Silva Rodrygo
Rodrygo celebra uno de sus goles ante el Galatasaray. (AFP)

Uno de los pesos pesados de la selección de Brasil, Thiago Silva, elogió la figura de una de las grandes novedades de la convocatoria de Tite, un Rodrygo Goes que ha deslumbrado en sus últimas actuaciones con el Real Madrid. El central del PSG resaltó la precocidad del talento madridista y bromeó con la posibilidad de que no juegue contra ellos en el choque de Champions League que enfrentará al cuadro parisino con el Madrid.

«Ttodos los jugadores, incluso los menos experimentados, ya tienen suficiente experiencia para jugar un buen fútbol», reconoció Silva en rueda de prensa sobre los jóvenes de la canarinha y especialmente Rodrygo.

Sin embargo, el análisis sobre las aptitudes del extremo madridista no quedaron ahí. «Hablando de Rodrygo, que tiene un buen crecimiento en el Real Madrid, si tiene la oportunidad, querrá demostrarle al entrenador que puede estar aquí. Estar en el equipo nacional es una oportunidad única. Soñaba con este momento. Espero que pueda aprovecharlo al máximo, disfrutarlo, porque este momento es único», añadió Thiago Silva en referencia a la primera oportunidad de Rodrygo en la selección.

«Creo que para muchos puede que sea una sorpresa que un muchacho de 18 años surja de esta manera, con una personalidad tan grande. No es solo la forma con que él juega. Mira como él celebra los goles, tranquilo, sereno. No es un chico presumido o presuntuoso. Con ganas de protagonismo. Él sabe lo que quiere de su carrera con una edad muy temprana y ya tiene una gran experiencia», completó, antes de bromear con la posibilidad de que no juegue contra ellos en Champions. «Ojalá Zidane deje a Rodrygo en el banquillo contra el PSG».

 «Hizo tres goles en la Champions y eso es para muy pocos. Es un jugador que necesitaremos tener atención especial porque su calidad y talento hablan por él. Será un partido enorme entre dos equipos muy grandes. Espero que nuestra noche sea más inspirada que la de ellos», zanjó el central del PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias