La Supercopa de España, que se disputará en enero de 2025, ya tiene sede asignada. Después de tres años jugándose en Riad, en esta ocasión la Real Federación Española de Fútbol ha decidido que se celebre en Yeda. Este torneo reúne en esta edición a Real Madrid, campeón de Liga, Athletic, campeón de Copa del Rey, Barcelona, subcampeón de Liga, y Mallorca, subcampeón de Copa.
El King Abdullah Sport City KASC Stadium «AlJawhara», con capacidad para algo más de 60.000 espectadores, albergará la Supercopa de España, que se disputará entre el miércoles 8 de enero y el domingo 12. Ya en la edición de 2020 se jugó en este mismo recinto y el Real Madrid se proclamó campeón al superar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis.
El miércoles 8 de enero, a las 22:00 horas (20:00 horas en la España peninsular), se celebrará el duelo entre el Real Madrid y el Mallorca, Los blancos, vigentes campeones de la Supercopa, acuden a Arabia Saudí al llevarse el último título de Liga, mientras que los baleares se estrenan en este torneo después de alcanzar la final de la última edición de la Copa del Rey.
Para el jueves 9, a la misma hora, queda el duelo entre el Athletic, campeón de Copa, y el Barcelona, que terminó la Liga en segunda posición. La final se jugará el domingo 12 de enero. Todos los partidos se podrán seguir por Movistar.