Sandro Schärer será el árbitro encargado de dirigir el debut del Real Madrid en la Champions League contra el Celtic. Este encuentro, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos, que se disputará en el Celtic Park, será un encuentro especial para el suizo, ya que nuca antes había dirigido un partido de los blancos en la máxima competición continental.
Sandro Schärer es árbitro internacional desde 2015. A sus 34 años va a dirigir por primera vez un partido del Real Madrid, aunque sí ha estado en otras ocasiones como cuarto árbitro en duelos de los blancos. Fue asistente en la ida de los octavos de final que midió a los madridistas contra el Atalanta en 2021 o, sin ir más lejos, en la ida de las semifinales de la Champions que enfrentó la pasada temporada al Manchester City contra los de Ancelotti.
El italiano Davide Massa hará lo propio en el duelo del mismo día entre el Sevilla y el Manchester City en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El árbitro de 41 años ya impartió justicia a los nervionenses en un partido de la fase de grupos de la Champions ante el Chelsea en Stamford Bridge (0-0) en la temporada 2020-2021.