Santiago Solari dejará su cargo de director de fútbol del Real Madrid en las próximas semanas. Todavía no se ha ido, pero el argentino ya tiene decidido que dejará la entidad blanca. Estaba desdibujado y no estaba decidido a asumir el rol que tenía. Su nueva aventura en el futuro se desconoce hasta el momento.
Solari vive sus últimos días como trabajador del Real Madrid. El que fuera en su momento jugador y entrenador del club de Chamartín dejará su cargo de director de fútbol para emprender una nueva aventura. Aunque hay que recalcar que por el momento no se ha ido. A esta hora del jueves 31 de julio sigue trabajando en la entidad blanca.
El argentino ha tomado esta decisión después de valorarla seriamente. En diciembre de 2023 asumió este cargo que en las próximas semanas abandonará. Santiago Solari estaba desdibujado y no quería asumir el rol que tenía en el Real Madrid.
Además, Solari en el Real Madrid quería ser más de lo que era. Era director de fútbol del club madridista. Pero no más. Asumió este cargo después de ser director de Valdebebas durante varios meses tras regresar a la entidad que preside Florentino Pérez después de su periplo en México. En 2019, Solari ya abandonó la casa blanca después de completar su segunda etapa en el club. Ahora la tercera llega a su fin.
La primera etapa de Solari en el Real Madrid la vivió como futbolista del club entre los años 2000 y 2005. Ganó una Champions League, dos Ligas y dos Supercopas de España, y se convirtió en un jugador muy querido por la afición blanca.
Su segunda etapa en el Real Madrid comenzó como entrenador de La Fábrica hasta llegar a dirigir al Castilla. Incluso llegó a entrenar al primer equipo aprovechando la destitución de Lopetegui. Estuvo durante cuatro meses al frente del primer equipo y fue el técnico encargado de darle la oportunidad a Vinicius con los mayores.