Liga Santander: Sevilla - Real Madrid

Sevilla espera caliente al Madrid

Sevilla
La afición del Sevilla en el Pizjuán (EFE)

Los últimos episodios en torno al Real Madrid, con los lamentables insultos racistas a Vinicius en Mestalla, la retirada de la roja al brasileño por parte del Comité de Competición y la caña que están dando países como Brasil contra la Liga de Tebas, han provocado el enfado de la afición del Sevilla que espera caliente este sábado al conjunto madridista.

Este sábado, a partir de las 19:00 en el Sánchez Pizjuán, le espera un recibimiento hostil al Real Madrid en la penúltima jornada de Liga. Todos los acontecimientos que se han ido sucediendo desde el pasado domingo han provocado el enfado en la afición hispalense que se está movilizando en redes sociales para vaciar el estadio en los primeros minutos y promover una pañolada contra el cuadro madridista.

«Si esperan que la afición del Sevilla esté calladita con Vinicius lo llevan claro» o «no está incluido en el diccionario lo que van a llamar a Vinicius este sábado» son algunos de los mensajes que se han ido publicando en redes sociales durante estos días. Por suerte, para que las aguas se vayan calmando, el brasileño no estará en Sevilla este sábado.

La afición del Sevilla se está movilizando en redes sociales para llevar a cabo varias iniciativas de protesta. Una de ellas es vaciar el Sánchez Pizjuán en los primeros minutos y la segunda iniciativa promovida es llevar a cabo una pañolada contra Florentino Pérez, que finalmente no estará presente en Sevilla.

Florentino Pérez no acudirá a Sevilla

Florentino Pérez no acudirá a Sevilla para presenciar el encuentro del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán porque asistirá a la final de la Copa de la Reina, donde el cuadro madridista puede ganar su primer título en el fútbol femenino contra el Atlético de Madrid en el estadio de Butarque.

Vinicius, otro de los objetivos a los que la afición del Sevilla quiere atacar el próximo sábado, tampoco viajará a la capital de Andalucía para disputar el partido liguero. Sigue lesionado y no está disponible para Ancelotti. A pesar de este recibimiento hostil que se está preparando, el Real Madrid espera que sea un partido de Liga normal y corriente, y sin incidentes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias