Sergio Ramos a Casillas: «El futbol te da las gracias a ti, leyenda»

Sergio Ramos ha sido el primero en mandar un mensaje a Iker Casillas tras anunciar su retirada. "El fútbol te da las gracias a ti, amigo. Por siempre una leyenda @IkerCasillas", dijo

ramos casillas
Sergio Ramos e Iker Casillas en la final de la Champions de 2014. (Twitter)

Iker Casillas ha anunciado este martes su retirada del fútbol. Era un secreto a voces que el ex jugador del Real Madrid iba a colgar las botas tras el infarto de miocardio sufrido en mayo de 2019, la única duda era cuándo lo iba a anunciar. Finalmente ha sido este martes 4 de agosto, y tras el mismo han sido varios los que han querido mandarle un mensaje. Uno de ellos ha sido el capitán del cuadro blanco, Sergio Ramos.

El zaguero y el guardameta compartieron vestuario durante 10 temporadas en las que ganaron un total de 10 títulos (3 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes). Dicen que una foto vale más que mil palabras y prueba de ello es este mensaje de Ramos a Casillas, en el que el camero subió una imagen mencionando a su ex compañero.

«. @IkerCasillas», recita el tuit del capitán del Real Madrid que lo acompaña con una instantánea del meta dándole un beso tras el gol del 4 en la final de la Champions de Lisboa. Esa diana en el 93 les permitió forzar la prórroga donde terminaron conquistando el título ante el Atlético de Madrid. Segundos antes había puesto un emotivo mensaje diciendo: «El fútbol te da las gracias a ti, amigo. Por siempre una leyenda @IkerCasillas».

Sergio Ramos no fue el único que se acordó del mostoleño tras anunciar su retirada. Thibaut Courtois también pasó por redes sociales para mandarle un emotivo mensaje, a pesar de que nunca han llegado a coincidir en el mismo equipo. «Ídolo, compañero, rival, referente… eres ejemplar en muchas facetas, pero la principal ¡en ser una gran persona! ¡Enhorabuena por el camino @IkerCasillas y gracias por todo!», comentó el belga.

Por su parte, Marco Asensio contestó al mensaje que había colgado minutos antes el ex guardameta de Oporto y Real Madrid: «#Grac1as por tantas alegrías. Leyenda @IkerCasillas». El portero ha dejado huella allá por donde ha pasado, ha sido sin duda uno de los mejores guardametas de la historia del fútbol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias