Tras el Levante - Real Madrid

Sergio Ramos carga contra Hernández Hernández: «Le he preguntado si tenía algún problema personal»

Sergio Ramos criticó duramente a Hernández Hernández después de la derrota del Real Madrid en el Ciudad de Valencia ante el Levante. El capitán madridista también analizó los motivos del segundo tropiezo seguido de su equipo

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dio la cara ante los medios de comunicación en zona mixta después de la derrota del equipo blanco ante el Levante. Consciente de haber perdido el liderato, Ramos hizo autocrítica, pero también quiso opinar sobre el árbitro del choque, Alejandro José Hernández Hernández. 

Ramos no se mordió la lengua a la hora de hablar del colegiado del Levante-Real Madrid, con el que tuvo varios encontronazos en el partido. «Me voy jodido con el árbitro Hernández Hernández. Antes los árbitros eran más respetuosos y los capitanes podían hablar con ellos. La arrogancia es algo que se tiene o no se tiene. Le he preguntado si tenía algún problema personal», afirmó el ‘4’ del equipo merengue.

La crítica no quedó ahí por parte de Sergio. «Hay decisiones a veces que están predeterminadas. Le he preguntado al árbitro si tenía algún problema personal conmigo, porque tenía curiosidad. Si hay algo personal que me lo diga y lo arreglamos», opinó sobre Hernández Hernández.

«Nos vamos jodidos por la situación, por el resultado y por no irnos líderes. Llega una semana decisiva para trabajar y no perdonar. Tenemos que estar más fuertes que nunca», añadió con respecto a la derrota, que supone el segundo pinchazo seguido del equipo en Liga».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias